Relativas similitudes en etiquetas de vino.

42 respuestas
    #32
    jacomur
    en respuesta a Gomez

    Re: Relativas similitudes en etiquetas de vino.

    Ver mensaje de Gomez

    Me acuerdo hace años cuando el Marqués de Cáceres irrumpió en el mercado español y estaba como vino de Paradores Nacionales, salieron al mercado muchos vinos con una etiqueta exactamente igual y que en una estantería si eras profano te equivocabas. A mi me paso en Badajoz en una barra de una cafetería. Vimos la botella, creimos que era M. de Cáceres, lo pedimos y al olerlo meterlo en boca dijimos "Qué .oño es esto?, ¿Qúe vino nos ha dado?. Me deja ver la botella. Era un vino de la zona de Tierra de Barros de muy dudosa calidad. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #34
    Abreunvinito

    Re: Relativas similitudes en etiquetas de vino.

    Pues en un mercadillo de alimentacion en Cracovia hace unos años, me encontré con un vino portugués (creo recordar) con la etiqueta de Maduresa (la blanca con los granos de uva perforados) copiada.

    Luego lo comenté en la bodega y me dijeron que lo conocían y lo tenian denunciado por tener copyright. Pero como lo lo tengas....

    Saludos

    #35
    Gomez
    en respuesta a jacomur

    Re: Relativas similitudes en etiquetas de vino.

    Ver mensaje de jacomur

    Lo del Batuta es un ejemplo muy claro.Conozco los dos vinos y se parecen como un higo a una castaña,si no fuera por el nombre claro.Lo del Marques de Cáceres en Extremadura,pues habría que esperar que algún avispado lo hiciera coincidir aprovechando ese nombre.
    Con lo del nombre también me suena esta.
    Saludos.

    #38
    jacomur
    en respuesta a Gomez

    Re: Relativas similitudes en etiquetas de vino.

    Ver mensaje de Gomez

    Tienen que tener parecido pues la corona marquesal es única. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #39
    jacomur
    en respuesta a Gomez

    Re: Relativas similitudes en etiquetas de vino.

    Ver mensaje de Gomez

    La marca no era "Marqués de Cáceres", pero era otro marqués, y la similitud en diseño nos llevó a confusión. Saludos desde la Verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #40
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Relativas similitudes en etiquetas de vino.

    Ver mensaje de jacomur

    Así es!!! Mientras lo disfrute bien.

    Otra cosa es que ya se ponga a decir que este vino sí que es bueno por dos duros, que no hace falta gastarse X € más. Porque una cosa es que uno no lo aprecie y otra que no lo valga, que a mí me pasará con otros productos / artículos.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #43
    Maralce
    en respuesta a Gomez

    Re: Relativas similitudes en etiquetas de vino.

    Ver mensaje de Gomez

    Hola Gomez,

    En este caso que planteas creo que a pesar de las similitudes se nota la diferencia y creo que no me equivocaría y me llevaría el primero cuando busco el segundo. Pero sí me ha pasado mucho con vinos franceses, terreno que no domino mucho, que a veces creo que estoy comprando uno y resulta que es otro. Sus etiquetas me confunden bastante...

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar