Demivin conserva vino abierto hasta 6 semanas

28 respuestas
    Freire

Demivin conserva vino abierto hasta 6 semanas

O eso prometen! El principio es básico, separar el vino del aire con una barrera física. En este caso el "chisme" que habilita la separación parece diseñado para guardar media botella. Bonito diseño, materiales de primera (dicen). Un aparato curioso que parece que rondará los 30-40€. Podéis verlo en http://www.demivin.com/.

Hace poco he conocido otras dos soluciones similares, Savino (http://www.savinowine.com) y el más rústico Air Cork (http://aircork.com/) ¿alguien los ha probado?. La verdad es que me vendría muy bien una solución de este tipo. El Coravin es demasiado capricho y el tiempo extra que me da el Vacuvin se me queda corto a veces.

Gracias, saludos! ;)

José Gabaldón

Re: Demivin conserva vino abierto hasta 6 semanas

Lo mejor es abrir la botella y bebersela y como mucho dejar un par de copas para el día siguiente para ver como evoluciona.
    Un saludo.

oscar4435
    en respuesta a Freire

Ver mensaje de Freire

Si lo entiendo bien , la botella tiene que tener un minimo de vino , que al parecer es bastante , para que quiero abrir una botella y pasArlo al demivin , para eso lo dejo y no abro la botella , si no lleno el demivin hasta ese minimo no me funciona .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

PedroCarroquino

No me sirve. Para la 3ª edad necesitamos abrir ya los de los 60 como máximo y esto no da para mucho. Para guardarlos de nuevo si no estan en su punto. Algun esfuerzo mas tienen estos desarrolladores que ofrecer?
    Ademas, abrir vinos que no tenian puntos. #sinpuntossabenmejor

@Malditovino

Freire
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Sí, parece esa la diferencia con el Savino, que no obliga a guardar media botella. En lo demás mismo producto parece. Veremos cuando lleguen a las tiendas por aquí.

Lovecft

Yo en mi casa suelo beber solo ya que a mi señora el vino como que no. Con todo y con eso, si no me acabo la botella, que lógicamente es la gran mayoría de las veces, tiro de vacuvin y nevera, total no va a durar más allá de 2 o 3 dias más...

Estos inventos me recuerdan a toda la industria que hay alrededor de la lactancia y de los recién nacidos...tetinas de todo tipo de formas, pezoneras, sacamocos, sacaleches, esterilizadores de biberones...artilugios que realmente son totalmente prescindibles...Pues yo creo que este del post también, no se, llamadme osado, pero si yo descorcho una botella es para bebérmela, solo o acompañado, y como mucho si estoy solo dejar lo sobrante para el dia siguiente o 2 dias después, no más. Si tengo una necesidad de que mi botella me aguante abierta 6 semanas para eso no la abro y me intento buscar un formato de botella más pequeño si quiero el caprichín de una copa.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

PedroCarroquino

Yo guardo botellas (se me fué el decirlo) desde e 1971 -en cavas conectadas-, y sin problemas, lo que hace falta más rosca y menos tapón.
    Beber siempre ha sido un placer, por eso dura el vino. Uso pulltex para las abiertas pero vamos que una miaja en la nevera. Hay que beber.

@Malditovino

rafa_g

¿Recomendáis algún sistema en particular, para conservar la botella 2-3 días, que sea bueno de verdad?

Swinsword
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

A mí la bomba de vacío me funciona muy bien. Eso sí, los tapones tienen que ser de cierta calidad, porque sino tiene más fugas que la Modelo!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

La que gasto yo es de Le Creuset y me funciona muy bien

El kit que tengo

El kit que tengo

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

rafa_g
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Pues nada, intentaremos pedirlo a los Reyes a ver si me he portado bien...
    ¿Cuántos días has visto que puede conservar de media el vino en condiciones aceptables?

Gracias!!

Freire
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

Yo llevo un par de años utilizando uno de Peugeot, que además incluye opción para champagne. Contento con él, en general de un día para otro y sin problema pero por ejemplo de fin de semana a fin de semana nada, dos muertos. El chisme: http://www.peugeot-saveurs.com/saveurs-vins/Produits/225-accessorios/112-epivac-duo/

Personalmente estaba buscando algo para mantener más tiempo el vino abierto porque igual que algún compañero forero, en casa nadie más bebe vino.

Estuve mirando también electrónicos, por ejemplo del Deluxe he visto en algún mensaje que lo usan varios foreros http://www.vinbouquet.es/producto/conservador-de-vino-automatico-39 o el Alfa Pencil http://www.alfahogar.com/es/Envasadoras/PP41-Nuestras-Envasadoras.html pero no sé si aportarán mucho más. A lo mejor caigo...

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar