D.O. Rías Baixas vuelve a "Alimentaria México"

5 respuestas
    #1
    Paco Higón

    D.O. Rías Baixas vuelve a "Alimentaria México"

    Noticias para los foreros mexicanos... De fuentes de EFE:

    ";Pontevedra, (EFEAGRO).- El Consello Regulador de la Denominación de Origen Rías Baixas participa en la sexta edición de Alimentaria México, una de las ferias profesionales de alimentación y bebidas más prestigiosa del mercado Latinoamericano, según informó el Consello en un comunicado de prensa.";

    #2
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

    Re: D.O. Rías Baixas vuelve a "Alimentaria México"

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo me enteré de este evento hace unas tres semanas, y planeaba visitarlo. Pero es una pena, congoja y frustración que nadie dentro del equipo organizador es capaz de decirle a uno quiénes van a exponer. Es más, ni se dignan responder los correos que uno les manda. Caray, es que a mi país le falta tanto, pero tanto por promover esto del vino y de paso la gastronomía más allá de los tacos y los burritos (que son de hecho lo mismo = )))

    Ej que ando medio amargoso joy...

    Saludos

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #5
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Pa’ evitar cacofonías...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    No, para nada; no reduje al inmenso patrimonio gastronómico nacional a tacos y burritos. Lo que sí dije en tono irónico, es que hay que ";promocionarlo"; más allá de eso.

    Saludos

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar