¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

290 respuestas
    #46
    Víctor Sánchez

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Aquí está la prueba de lo grande que fue la cena de sobaquillo.

    #47
    Víctor Sánchez

    Fantástico Encuentro...

    ...el que hemos disfrutado como privilegiados este fin de semana rodeados de grandes vinos y de mejores y nuevas amistades. Todo un lujazo que no olvidaremos.

    #54
    José Gabaldón
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¡Quiero ver fotos!

    Ver mensaje de rafa_g

    No se te ocurra venir por la tarde, el viernes por la mañana aquí, que esto se ha convertido lo mismo que en ir a la Meca los musulmanes, más gente que en la guerra.
    Dice la leyenda que para ser un buen Veremero tienes que ir 3 veces a una Experiencia Verema, eso si... de donde quiras, no hace falta Valencia.
    Un saludo y encantado de conoceros personalmente.

    #55
    rafa_g
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¡Quiero ver fotos!

    Ver mensaje de José Gabaldón

    A ver cuando sepamos fechas como me organizo, allí la distancia estará en mi contra...
    Pero se hará todo lo que se pueda, que ganas no faltan.

    Un saludo.
    A propósito, ya he encargado lo que recomendaste durante la cata de Valdespino...

    #57
    peyeli

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    ¡ Hola hola ! hago mias todas las celebraciones, felicitaciones y recuerdos con el que habeis abierto éste foro, bueno no vivi por desgracia la experiencia " GUERRITA" pero la imagino y os envidio. Aludiendo a la "leyenda de veremeros que cita el bueno de José" he de confesar que no recuerdo bien a cuantas he asistido yo creo que ésta es la cuarta no se, lo que si tengo claro es que ésta no la voy a olvidar. Felicidades al equipo de Verema por llevarnos a éste paraiso vinícola y a las bodegas por bendecirnos en sus sacristias con éstos caldos, UN ABRAZO PARA TODOS, no cito nombres por miedo a olvidar alguno. Pedro.

    #60
    Juanjosantos
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¡Quiero ver fotos!

    Ver mensaje de rafa_g

    Jajajaja :)

    La cara de ElMesías define el Encuentro en el Marco de Jerez jajajjaa ;)

    Por cierto, una pasada todas las fotos Rafa, eres un crack :)

    Lo pasamos de miedo.

    Un abrazo para Lidia y para ti

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar