¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

290 respuestas
    #32
    Anubis7

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ay ....que dura es la vuelta... Que magnificos días hemos pasado. Aun estoy flotando. Ayer cuando llegamos nos pusimos a ver el Misterio del Palo Cortado porque nos costaba volver a la realidad. Para entender esos vinos hay que verlos y mejor que lo hemos hecho en el Encuentro es difícil... Que lujo. Todo todo todo. Gracias Verema y bodegas anfitrionas de todo corazón. Y muchas gracias a todos los foreros asistentes por la gran compañía. Me ha encantado poner caras a muchos de vosotros.
    No dejéis de ver la película del Palo Cortado.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #33
    Mara Funes

    ¡Quiero ver fotos!

    ¿Dónde están todas esas fotos que a los que nos quedamos nos van a poner los dientes tan largos que vamos a rayar el suelo?!!!!!

    #34
    rafa_g
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de AntoDavila

    El encuentro... una pasada. No menos privilegio volver a ver a los compañeros de foro, y conocer otros nuevos, entre ellos el Maestro Antoliano.

    #36
    rafa_g
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¡Quiero ver fotos!

    Ver mensaje de rafa_g

    Primer día con Grupo Estévez, tanto en Jerez con Bodegas Valdespino y el Real Tesoro, como en Sanlúcar con La Guita. Gran cata en Jerez de varios de sus vinos, por supuesto a resaltar el Palo cortado Cardenal. En Sanlúcar gran cata directamente de las botas, al mando de un espectacular Eduardo Ojeda.

    Mil gracias a Grupo Estévez por su invitación, un placer tremendo.

     

     

     

    #37
    Mara Funes
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¡Quiero ver fotos!

    Ver mensaje de rafa_g

    ¡Yo he disfrutado sabiendo que vosotros lo hacíais! Sé que Bilbao y Barcelona te pillan lejos pero febrero está a la vuelta de la esquina para disfrutar de vinos, catas y buena gastronomía en Valencia :-)

    #39
    Dani C.
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Un placer José, esta vez hemos hablado algo más y nos hemos reído de lo lindo. 

    Jerez es otro mundo y pese a la dificultad de entenderlo bien, te empapas con suma facilidad de su espíritu. 

    Un saludo

    Dani

    #40
    rafa_g
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¡Quiero ver fotos!

    Ver mensaje de rafa_g

    Segundo día en Bodegas Barbadillo. Visita impresionante de todas sus instalaciones, con su gran Catedral, con decoración especial simulando el fondo del océano. Primera cara de palos cortados, espectacular el VORS. Posteriormente cata de diferentes botas para valorar las diferencias entre zonas de crianza de un mismo vino, de la mano de Montse (sin palabras...). Y regalito de despedida!

    Muchas gracias por su atención e implicación a toda la bodega!

     

     

     

     

    #41
    rafa_g
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¡Quiero ver fotos!

    Ver mensaje de rafa_g

    Tercer día con Bodegas Lustau. Primero vivita a los viñedos de las cruces en Chipiona. Posteriormente vivita a Almacenista Cuevas, pequeña bodega donde se hacen la manzanilla Papirusa y alguna que otra joya, bajo la mano de un espectacular "Pepe" (Don José para nosotros...). Por último visita en Jerez de las impresionantes bodegas Lustau, accediendo a gran cantidad de catas de sus vinos en cada lugar de la bodega (ambiente inmejorable), para finalizar con una gran comida maridada como se merece. Todo ello con un trato excepcional por parte de la bodega. Mil gracias por ello.

     

     

     

     

     

     

     

     

    #43
    rafa_g
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¡Quiero ver fotos!

    Ver mensaje de rafa_g

    Y por último, unas fotillos de la cena de sobaquillo en la Taberna Der Guerrita, lugar inmejorable para la realización de la misma. Un placer poder mantener momentos como este con el resto de foreros asistentes, así como conocer a Armando, que nos dió a degustar algunas curiosidades impresionantes...

    Un placer, un saludo a todos!!
    PD: si alguno se molestase con cualquiera de las fotos publicadas, las retiro por supuesto).

    #44
    AntoDavila
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de rafa_g

    Un placer tu compañía y la de tu sra., y por supuesto la de todos los presentes en el encuentro, ya se por experiencias anteriores, "que todo el mundo que ama el vino, es buena gente".

    Un abrazo y si algun día voy a Sevilla con tiempo, procuraré llamarte.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar