Cata virtual Manzanilla saca de Primavera 2006 BARBADILLO

5 respuestas
    #1
    Albertritio

    Cata virtual Manzanilla saca de Primavera 2006 BARBADILLO

    Mis compromisos laborales ayer y antes de ayer me han impedido participar con muchos de vosotros en la cata de anoche de manera virtual pues estaba fuera de casa. He esperado a llegar a casa para abrirme la botella y plasmar mis impresiones. Otra vez habeis vuelto a dar una lección de calidad, gracias. Siento no haberme podido sumar a los comentarios de anoche, en su momento. Espero volver a tener suerte otra vez.
    Saludos

    #2
    Rafaedgere
    en respuesta a Albertritio

    Ya estan de feria...

    Ver mensaje de Albertritio

    ...Ayer y coincidiendo con la cata virtual de Verema, dió comienzo la Feria de la Manzanilla en Sanlucar de Barrameda, si teneis la oportunidad de acercaros a la Calzadaos lo recomiendo, aunque ayer con la cata estuvisteis un poco más cerca de la desembocadura del Guadalquivir.

    #3
    Albertritio
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Ya estan de feria...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Muchas gracias por la invitación, siento decirte que me va a ser imposible acercarme, y no por falta de ganas, estaría encantado en pasarme un fin de semana por aquellos lares, y más si estás acompañado por ese catavinos siempre servido con una rica y sabrosa manzanilla. Allí, estoy seguro, están más buenas.
    Un saludo

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Ya estan de feria...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Hola yo estaré este finde en Sanlúcar, y a partir del domingo hasta el miércoles en Vinoble (Jerez).

    Que eso de Calzadaos? Y dónde su ubica la feria de la Manzanilla de Sanlúcar?

    Gracias.

    #5
    Álvaro Girón
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Ya estan de feria...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pues la Feria -hasta nueva orden del casi nunca excelente ayuntamiento- se sitúa precisamente en la Calzada del Ejército, un ancho paseo que conecta el centro del Barrio Bajo sanluqueño con la línea de costa. Ahí se localizan el Hotel Guadalquivir y la bodega de Hidalgo. Espero que tengas una buena estancia sanluqueña.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar