Solicito información sobre empresas que hagan etiquetas

6 respuestas
    #1
    tena

    Solicito información sobre empresas que hagan etiquetas

    Como somos muy pequeñitos y modestísimos, tenemos alguna marca con menos de 1000 etiquetas, y claro, eso nos acarrea verdaderos problemas a la hora de la confección por parte de la empresa que nos las hace, problemas sobretodo de verdaderos retrasos, con una media de un mes o más, y problemas de precios, nos salen las etiquetas por precio de estanpitas con hilo de oro. En fin, si me podeis facilitar pro email información sobre empresas etiquetadoras, o si leen este mensaje algunas empresas, pues que me envien emails informativos, lo agradecería sobremanera.
    Gracias.
    Dominic (Clos Dominic-Priorat)

    #2
    Ositah
    en respuesta a tena

    Re: Solicito información sobre empresas que hagan etiquetas

    Ver mensaje de tena

    Habéis pensado en diseñároslas e imprimirlas vosotros mismos? Una Es una idea, pero igual os sale a cuenta comprar etiquetas autoadhesivas y una impresora color e imprimir las que necesitéis en cada momento..........

    #3
    tena
    en respuesta a Ositah

    El problema

    Ver mensaje de Ositah

    No es mala idea eso que dices, aunque nosotros tenemos planteado cambiar el diseño de las etiquetas ya en la añda 2005, y estamos pednientes del diseñador.
    Lo que me corre prisa son las etiquetas de este año, y el problema, no es tanto del coste, que Déu ni do!!!!, si no del tiempo, tengo aparcados un montón de pedidos porque no consigo que me hagan las etiquetas, parece ser que esto es muy muy muy muy muy lento.

    #4
    tena
    en respuesta a tena

    En todo caso agradecere cualquier tipo de información

    Ver mensaje de tena

    Y mucho, sobre empresas que hagan etiquetas, a ver si consigo quitarme esta lastra de encima, que es una pena que tenga parados durante un mes pedidos, y tenga que estar llamando continuamente e insistiendo para que me hagan etiquetas. La verdad. Es muy molesto y muy violento tener que ponerse a llamar casi rogando.

    #7
    lluisbaccus
    en respuesta a tena

    Re: Solicito información sobre empresas que hagan etiquetas

    Ver mensaje de tena

    Hola Dominic,

    Te paso un proveedor de etiquetas a ver si te vale.

    CHALAGUIER Etiquetas, tel. 972405989, estan en Girona y creo que trabajan bastante en Francia y aqui.

    Lluisbaccus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar