Bullas, existe, y con buenos vinos o Partal Crianza 2001

1 respuesta
    #1
    Bosco

    Bullas, existe, y con buenos vinos o Partal Crianza 2001

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=12054

    me ha dado que pensar que se lee poco de esta D.O., y al parecer se están haciendo bien las cosas, poco a poco, sus vinos peculiares puede, he leido por ahi que a causa de que su zona de influencia se encuentra en el Noroeste de la Región de Murcia, en una zona montañosa situada en las estribaciones orientales de las Cordilleras Béticas, con una altitud comprendida entre 400 y 900 m. puede ser amigos, eso, este PARTAL me ha gustado, un buen ejemplar del ultimo lote de Verema, nos alegramos de haberlo catado, salut

    BOSCO

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Bosco

    Re: Bullas, existe, y con buenos vinos o Partal Crianza 2001

    Ver mensaje de Bosco

    En Bullas hay microclimas muy diferentes a los de otras zonas y D.O. murcianas con diferentes niveles de altitud. A mí me gustó mucho el Crianza 2001 de Partal porque expresaba la monastrell de forma muy diferente (más fresca, tal vez) a la habitual. El Partal 37 Barricas de la misma bodega también está francamente bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar