Finca la Estacada

6 respuestas
    #1
    pirulo_51

    Finca la Estacada

    ..¿¿Alguien ha probado Finca la Estacada roble 2004..??

    Saludos

    #2
    Carlosgrm
    en respuesta a pirulo_51

    Re: Finca la Estacada

    Ver mensaje de pirulo_51

    Yo he probado múltiples añadas de la estacada, la del 2004 la he probado pero no recuerdo bien si el de 6 o 12 meses, es que no introduje la ficha de cata, en fin...
    Lo que si recuerdo es que no me defraudó y que estaba como siempre, es decir, para mí un gran vino de RCP, suelo adquirirlo frecuentemente, por eso quería preguntarte:
    ¿Has tenido problemas con esta añada?

    pd: te recomiendo el Varietales, tb de la estacada (7€)
    un saludo
    Carlos

    #4
    pirulo_51
    en respuesta a Limonero

    Re: Finca la Estacada

    Ver mensaje de Limonero

    Conozco estos vinos y me gustan todos. Ultimamente gasto el Roble 2003 (la media crianza de 6 meses), pero he visto ya a la venta el roble 2004, el otro día en una gran superficie a 10 Euros tres botellas, pero no compré hasta que no pueda liberar un poquito de espacio en mi bodega, por eso pregunto que si alguien ya lo ha catado..

    Gracias

    #5
    zigoibi
    en respuesta a pirulo_51

    Re: Finca la Estacada

    Ver mensaje de pirulo_51

    Catado, y en la línea general de la bodega, excelente vino para saborear a gusto, a mí me gusta más el de 6 meses, fíjate, pero entre todos, me quedo con el Varietales, el 2001 estaba espectacular.

    El shyrah merlot... pues no, pero los demás de esta bodega, impresionantes de verdad.

    En verano, hasta relativamente fresquitos entrarán muy bien

    #6
    Jilguero
    en respuesta a pirulo_51

    Re: Finca la Estacada

    Ver mensaje de pirulo_51

    En la línea habitual. El 2004 sigue con la línea de fruta a flor de piel, y muy bebible. Aun tengo una caja más, pero no creo que me dure demasiado. Así que ya va tocando acercarme a Tarancón a por más. A 3,33 la botella no lo dudes, pocos vinos vas a encontrar así por ese precio, creo...

    Salud os,

    #7
    jibuenoes
    en respuesta a zigoibi

    Re: Finca la Estacada

    Ver mensaje de zigoibi

    La verdad es que el Syrah del 2003 estaba mucho mejor conseguido que este Syrah-Merlot del 2004. Yo todavía he encontrado algún 2003, rebuscando en las estanterias. Espero que para la añada 2005 rectifiquen y vuelvan al estilo amterior.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar