Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

205 respuestas
    #91
    Francescf

    Lo peor de la XIV Experiencia Verema Valencia...

    ¿De quién fue la idea de poner uno de los percheros en la planta de arriba y el otro al fondo al lado del lavabo? Este último lo encontré a media tarde... cuando fui al lavabo.

    En fin, aparte del cachondeo de cada año con lo de sacar las copas, especialmente cuando se acabaron en uno de los salones, todo muy bien. Se agradeció el espacio extra, aunque eché de menos algunas bodegas asiduas a anteriores encuentros.

    Tampoco me hace mucha gracia que las acreditaciones no lleven nombre... Dificulta bastante entablar contacto con el resto de foreros, especialmente si eres tímido como un servidor ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #92
    Ricardof
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia (continuación del post 8)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Nosotros empezamos desde Pago de Tharsys, el primerito (sólo cavas) y de ahí, casi atajo, dejando la "mata limpia" hasta que encontramos un "tapón-atasco" en Vila Viniteca. Después ya, "aparcando", que diría Bosconio, donde había un hueco fácil.

    Las vistas de los veleros blanquitos sobre ese mar de azul, espectaculares, bellísimas!!!

    #95
    Juanjosantos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Ya, lo siento Arrutzi :(

    Como es tu caso, se me quedaron muchos foreros por conocer y saludar ... es lo que tienen las Experiencias Verema,... parece que hay muchas horas por delante, pero luego se pasa el tiempo volando. Además, entiendo que por motivos de privacidad no articulen lo de llevar escrito el nick en la tarjeta de Espai Verema, pero eso ciertamente facilitaría el "reconocer" a los que, como yo, no tenemos nuestra foto real como avatar (los foreros que me conocen, saben de sobra que, del personaje de mi avatar a mi imagen real va un abismo). Igual un día me decido a cambiar la imagen de avatar actual por una buena foto mía ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #97
    Juanjosantos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Jajaja :_(

    Me refería al tío, la copa...bueno, tanto no, pero sí me la suelo llenar bastante ;)

    Te tomo la palabra :)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #98
    Villacardenas
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues si llevas razón hemos disfrutado mucho por dos pesetas y ha sido una experiencia muy agradable .Seguro que si puedo repetiré .
    Solo un pero ,el no poder conocer a unos cuantos foreros con los que había quedado por no conocernos personalmente al ser la primera experiencia para muchos de nosotros .
    También un diez a la organización y haber si la próxima nos poneis los nombres en la acreditación al que quiera y asi nos conocemos mejor que creo que nadie tiene nada que ocultar.
    Por último agradecerte que me presentaras a Jose Gabaldón que lo conocía solo del foro y me pareció mejor todavía en persona y con el que disfruté mucho en la cata final .
    Asi como dices a colaborar y darle a la tecla cuando se pueda .
    Saludos

    #99
    kopicki

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Estuve por la tarde en el Espai desde las 17h hasta las 20h. Lo de los 2 pabellones una acierto. Recordar las ediciones anteriores con bodegas en medio del salón al espacio que hay ahora no tiene color. Eso si hay que organizarse sino no acabarías nunca. Asi que felicitar a Verema por la estupenda organización del evento.
    Saludé a Oti, Catas Valencia (que iban dispersados), José Ruiz, Arrtuzi, Ferb y vi a Argug pero cuando me di cuenta había desparecido. A Mara la vi muy, muy ocupada para acercarme.

    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Como en Barcelona pero mejor

    Ver mensaje de pepecano

    si me perdonan los barceloneses.

    Teníamos dos pabellones con dos plantas y aún así a las 20:00 horas estaban llenos aunque sin agobios. Como muchos ya nos conocemos hay un ambiente muy majo, relajado pero con interés, que los bodegueros agradecen mucho.

    Te entiendo perfectamente, a mí me pasó algo parecido el año pasado aunque era la segunda vez que iba a una Experiencia Verema Valencia. Pero es que además a ti todo el mundo tenía ganas de ponerte cara porque no sólo es este premio, es que tú y Rafa Blanco lleváis una racha...

    Bueno, pues nada, a seguir adelante que ya queda menos para Barcelona ;-) y entretanto ¡nos vemos en los foros!

    Un abrazo,

    Mara Funes
    en respuesta a Jjdomingo

    ¡Cuánto me alegra leer eso!

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Cuando ya le tienes cogido el punto a un forero me encanta ver los vinos que cata y por donde se mueve, se aprende mucho de como ven otras personas los mismos vinos que has catado tú y también de lo que descubren los demás ;-)

    Un abrazo y espero que sí, que sea un hasta pronto!

    Mara Funes
    en respuesta a Carlaangr

    ¡Bienvenida a Verema!

    Ver mensaje de Carlaangr

    No sé si nos has estado leyendo desde hace tiempo y te has animado ahora a participar o si nos has descubierto recientemente pero en cualquier caso me alegro de que la Experiencia Verema Valencia te haya animado a participar en esta comunidad que a poco que le dediques tiempo te va a enganchar.

    ¡Te espero por aquí!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar