Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

205 respuestas
    #77
    JaviValencia

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Yo haría una petición a todos los foreros. Ya que somos unos privilegiados por asistir de manera gratuita a un evento tan bonito e interesante como es L´Espai que menos que dentro de nuestras posibilidades darle más a la tecla por aquí y ser mas activos, que veo que hay gente que apenas asoma la cabeza por estos lares. Ya que recibimos también deberíamos dar, no creéis?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #78
    pepecano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ya sé que es complicado

    Ver mensaje de Mara Funes

    Supongo que el viernes debe ser como la experiencia de Barcelona, es verdad que es mejor para saludar a foreros. Pido perdon a los foreros que no pude dedicarles un poco de tiempo el sabado, iba casi como un zombi, todo fue nuevo para mi y el momento es de los que se recuerdan siempre ya que no pasa muchas veces.

    #81
    Juanjosantos
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Sí, pero fue necesario en ese caso: requería "descanso" y me fui a la Cepa Vieja con ElMesías y los mallorquines a una comida algo más ligera, pues yo llevaba de tralla desde el jueves a mediodía ;)

    Me vino muy bien para estar pletórico en la cata de clausura y, sobre todo, en la cena de la noche en Ricard Camarena. De todas formas, tomo nota de Tavella, pues José Enrique me dijo que probó uno de los mejores rodaballos de su vida.

    Un abrazo!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #82
    Juanjosantos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues sí, me parece genial Javi :)

    De eso se trata, de aportar elementos interesantes al foro siempre que se pueda. Cuando digo elementos, lo hablo en abstracto para referirme a posts en hilos sobre: vino, o sobre restaurantes, enoturismo, quedadas, lecturas/comentarios en blogs, subir notas de cata de vinos, aceites, experiencias en restaurantes, etc... es decir, animar un poco más el "cotarro" en la medida de las posibilidades de tiempo y disponibilidad que el día a día le brinde a cada uno.

    Los foreros somos los que hacemos foro y los que damos la inmensa fuerza que tiene Verema. No podemos delegar todo sobre los integrantes del equipo Verema, pues ellos solos, por mucho que quieran, no pueden sin el apoyo de la gran masa foreril veremera ;)

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #84
    JaviValencia
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ante argumentos tan sólidos y tan bien expuestos no me queda otra cosa que asentir y aplaudirte. Eres un crack ;-)

    Abrazotes Juanjo!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #86
    Ricardof
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Jajajaj..Ojalá! pero hay que trabajar 😥😥

    ¡Qué suerte tienes!

    Ah, pero si que te digo que echamos un rato de charla con ¿Miquel? en tanto probábamos AN, AN/2 y Quibia ;-) Riquísimos....

    #87
    Ricardof
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia (continuación del post 8)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    De verås q te eché de menos. Me hubiera gustado compartir algunos vinos contigo, pero... Comenzamos por el salón de Tharsys, Leda, Contino, Numantia, Rioja Alta, Vila Viniteca... Y allí se nos fue yendo el reloj inexorablemente. Tanto que apenas pudimos dedicar tiempo a los otros 3 salones.

    Nosotros (agropaja y yo) estuvimos de 11 a 17 h, 6 horas intensas: fuimos agraciados con la exclusiva de Arzuaga y luego ya fuimos "de cabeza", pero aún así aún pudimos ¿testar? cerca de 80 referencias.😋😋😋
    Eso, si, " sacrificamos " el almuerzo y ¡directos al tren sin comer!

    #89
    Juanjosantos
    en respuesta a Ricardof

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia (continuación del post 8)

    Ver mensaje de Ricardof

    Yo estuve desde las 13:30 hasta las 21:00 horas con un impass para comer entre las 14:30 y las 17:45h.

    Hasta las 14:30h estuve deambulando por los dos pabellones de la izquierda (perspectiva desde el hall del hotel mirando en dirección al mar): Zeus y Apolo. Estuve en Javier Sanz, Gramona, Luis Cañas, Roda y Rafael Palacios.

    Luego comida con José Enrique, José Ruiz y Abreunvinito.

    Por la tarde, después de la comida en Vinícolas, estuve de 17:45 a 21:00h en los pabellones Diana I y Diana II si no recuerdo mal (los de la derecha), y pasé por muchos de los que comentas: Rioja Alta, Muga, Ánima Negra, Juve & Camps, Dominio del Bendito, Parés Baltà y unos cuantos más. La tarde fue más fructífera en número de bodegas y vinos porque fue mucho más larga.

    El tema es que, incluso yendo a las 12:00 y no yéndote ni a comer a mediodía... faltaría tiempo. Era mi primera Experiencia y me faltó algo de organización pues fui un poco de picaflor por aquí y por allá. Centrado centrado probé todos los vinos de Roda, Dominio del Bendito, Rafa Palacios y La Rioja Alta. De las demás que cito (y otras que no he puesto por no extenderme demasiado)... pues 1-2 vinos puntuales que me interesaban. Espero para la siguiente Experiencia, organizarme bastante mejor, trazarme un plan de ruta claro e ir, a ser posible, una hora u hora y media antes (lo que pasa es que me levanté tarde pues la noche anterior ya estuve en Ontinyent de cata hasta las tantas).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #90
    Ricardof

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    disculpas, disculpas, disculpas...
    En casa todo el mundo me dice que escribo mucho ( hasta en los whatsap ) q me enrollo demasiado...
    Y llevan razón. Debo de resultar un preñazo!!! Pobres...

    Así que, después de haber escrito varios testamentos en este hilo, intentaré concluir resumiéndolo en 3 nombres:
    ¿Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia? Ahí va:

    1. Marta Calabuig y su profesionalidad

    2. Agropaja, en representación de todos los amigos- foreros con quienes intercambié la XIV Experiencia (gran experiencia, como siempre)

    3. Rafael Palacios, columna sólida sobre la que se apoya el vino español y los demás bodegueros que, como él, tb. derrochan ilusión por su trabajo y una sana ambición de superación constante.

    Y no tengo arreglo. Al final, otra vez escribí un montón, pero prometo corregirme (o al menos intentarlo 😷)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar