Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

205 respuestas
    #46
    Mara Funes
    en respuesta a Manumon

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Manumon

    Dile que todas/os las/los consortes que prueban una Experiencia Verema repiten, el ambiente no es tan estirado como en otros eventos similares y el trato con los foreros es muy entrañable y acogedor por lo que nadie se siente extraño ni desplazado, te lo digo de veras.

    Venga, no te vuelvas a quedar detrás de la barrera!

    #47
    Manumon
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Se lo diré Mara ;)

    Es lo que engancha de Verema a los que somos más inexpertos, la gente que sabe una barbaridad siempre nos intenta orientar, nos enseña cosas...y por muchas barbaridades que digamos por desconocimiento...nunca corregís, sino que dais vuestra opinión para que la gente que quiera la tome y le de una vuelta (si quiere).

    A veces tenéis un nivel que asusta...y corta un poco, por eso le digo a Usuba, que ha entrado por la puerta grande y se apunta a los bombardeos a las primeras de cambio :).

    #48
    Arrutzi_Najera

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Para mi ha sido una gran experiencia, intensa y cargada de numerosas alegrías. Ha sido una pena no poder ver a algunos forer@s, he preguntado por ell@s, por que no los conozco personalmente, es la espinita que se me queda clavada.
    Muy bien lo de dividir en dos los espacios del viernes, salvo un momento puntual, pudimos catar y visitar los stands con comodidad. Muy interesante la cata de Arzuaga, aunque muchos de sus vinos nos mostraron una cara no tan amable, la de la espera, la del sera. El maestro Antonio Flores, que más se puede añadir, todo un placer, sin igual, su exposición y los vinos, se quedo pequeña, podríamos seguir y seguir.
    Y de la cata de clausura no hay más que ver la lista de los vinos, lógicamente en la variedad esta el gusto, hubo unos con más acierto y otros que me defraudaron, o me sorprendieron para no tan bien. Pero por la organización y resultado, chapo. Un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #50
    Taes
    en respuesta a Charlyjar

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Charlyjar

    Que gran EXPERIENCIA la de este año!
    Empezando por la organización la cual ha rallado a un altísimo novel. Grandes los chic@s que hay detrás de VEREMA y que permiten que todo sea facil (nada más lejos de la realidad).
    En cuanto a las catas, este año han vuelto a ser de ordago. Yo tuve la oportunidad de asisitir a la de Laurent Perrier del sabado por la mañana y salí impresionado por lo catado. Ya por la tarde disfruté de la cata de clausura de la cual salí de la misma, EMOCIONADO!. Que grandes los vinos de Rioja y que grandes los bodegueros que allí estaban presentes.
    Ya queda un día menos pra la Experiencia Verema Valencia 2016!!!!!

    #51
    rafa_g
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Lidia lo pasó al menos igual de bien que yo. En principio haremos todo lo posible para acudir a las siguientes, y saludo y espero que nos veamos pronto.

    #55
    José Gabaldón
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Había perchero en la planta de arriba, yo nada más llegar fué lo primero que pregunté a Esther Láez, además se ve que no lo sabía mucha gente porque cuando fuí a recoger mi chaqueta estaba casi vacío.
    José, creo que ya te he conocido, estuviste en la cata de Gonzalez Byass, pero no lo tenía muy claro, a ver si el próximo año llevamos la acreditación con nuestro nombre o nick y vamos a tiro hecho.
    Un saludo.

    #57
    José Gabaldón
    en respuesta a Ricardof

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Ricardof

    Pues seguro que si que nos cruzamos, a ver si el año que viene nos ponen de nuevo el nombre en las acreditaciones y nos podemos conocer, prometo invitarte a unos vinillos. :) :)
    Un saludo.

    #59
    Josep_Gallego

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Creo que para cualquier aficionado al vino la Experiencia Verema Valencia es algo parecido a un sueño, bodegas, vinos, personas y tantas cosas. Mi reconocimiento a Verema por la organización y a todas las personas que participaron en ella, un año más un éxito en todos los sentidos y desde luego una mejora en la comodidad con el aumento del espacio. Siempre quedan cosas por pulir que iremos comentando, pero la verdad, minucias comparadas con lo bueno y lo grande del evento. He disfrutado de mis compañeros de grupo de cata, de foreros amigos, he conocido nuevos, he bebido grandes vinos, comido y reído, ¿Que más se puede pedir?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar