Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

205 respuestas
    Hambrebuena
    en respuesta a Charlyjar

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Charlyjar

    Como en todos los Encuentros disfrutamos un montón de todo: del Espai, de las catas, de la compañía de amigos y foreros, de las comidas y cenas que surgen alrededor del evento...

    Enhorabuena a Verema porque cada año se supera con este Evento que cada vez llega a más gente. Felicidades!!

    Y el año que viene más!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Hambrebuena
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Esther Láez

    Jajajaja!! No había visto este malentendido.

    Yo iba con Otilio Haro, Vicente (Chini) y con mi marido (Fer B en el foro). Imagino que hablaría de que iba con mi marido, que estuvo allí todo el día pero yo llegué a las 19,00 hs y al salir de un pabellón nos quedamos sin poder entrar al otro.

    Yo te conozco de otros encuentros, hemos hablado en alguna ocasión, especialmente cuando yo iba vestida de color bobal, pero bueno, aunque no me recuerdes tenía que poner todo mi empeño en conseguir que entráramos. Y te lo agradezco mucho mucho.

    Un saludo y gracias.

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Fer B.
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Esther Láez

    Por alusiones a mis huesudas extremidades superiores... ja, ja, ja!!

    Un placer conocerte aunque fuera "de lejos". Entiendo que ante un adonis como Otilio se eclipsara mi presencia ;-)))

    Felicitar nuevamente a toda la organización del Encuentro y a Verema en general por darnos la oportunidad de asistir a estos eventos. Agradeceros la posibilidad de probar y conocer los vinos y bodegas de L'Espai así como disfrutar del gran nivel de las catas del sábado.

    Además, la posibilidad de reencontrarnos y conversar acerca de cómo nos ha ido el último año, de poder compartir mesa entre catas y, en definitiva, de aprender y crecer... no tiene precio.

    Enhorabuena.

    Un saludo!

    Javier Azcona

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    2 columnarios.....= 2 días de Espai,.....sin duda

    Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar