Rutas del vino de El Mundo

7 respuestas
    #1
    Carlosgrm

    Rutas del vino de El Mundo

    Ya tengo en mis manos el primer volumen dedicado a castilla y leon editado por El Mundo, tiene buena presencia y buena encuadernación, aun no he leido el contenido. Van a ser 22 volumenes, este primero gratis y con el 2 te regalan el 3 y, el 2 y restantes a 5,95 cada viernes.
    un saludo a todos

    #3
    Carlosgrm
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Rutas del vino de El Mundo

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Estoy empezando a hojearlo y si que tiene buena pinta, yo me animaré a completar la colección, he visto que apartir del tomo 16 es dedicado a vinos extranjeros, siempre es interesante.
    Buena referencia para visitar bodegas, conocer algún vino nuevo y algún restaurante.
    un saludo

    #5
    Carlosgrm
    en respuesta a Lubulo

    Re: Rutas del vino de El Mundo

    Ver mensaje de Lubulo

    La quiosquera me comento 5,95, ahora leyendo lo que me dices me imagino que es 4,95 + 1 € del peiodico porque seran inseparables, no?
    un saludo
    Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar