Un Pedro Ximenez ?

24 respuestas
    #22
    Víctor Bcn
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Al final me he pillado NOE de Gonzalez Byass....

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hola Carlos no se si has ido al Lafuente de J.S. Bach, si es así cerca de allí en Aribau/Madrazo, en la vinoteca Cosme sí tienen el Antique de Fernando Castilla 50 cl. a 27 eu. O en el Celler de Can Dani Trav. Gràcia casi con Gran de Gràcia al mismo precio, o como ya te han comentado en Celler de Gelida. Me parece un P.X. muy recomendable con una gran acidez.

    Que disfrutes ese Noé!!

    Saludos.

    #24
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Al final me he pillado NOE de Gonzalez Byass....

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola Victor. Pues no pude ir al de Juan Seb. Bach sino al de aragon con paseo de gracia y al de la rambla y no lo tenian. Andaba mal de tiempo y , aunque seguro q lo tenian en J.S Bach me decante por e Noe que si lo tenian en la Rambla. De todas formas gracias por avisar que en Can Dani si lo tienen. No conocia la direccion de Aribau/Madrazo. Se puede ir desde J.S.Bach andando o mejor en transporte publico?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar