Granada

13 respuestas
    #1
    EnSainz

    Granada

    Por motivos de trabajo, suelo ir bastante por Granada,conozco varios restaurantes pero la verdad que en el apartado de vinos no destacan mucho la mayoria, teneis alguna recomendación o alguno nuevo que destaque en este apartado.
    Saludos
    Enrique Peña El Sarmiento

    #3
    suiko
    en respuesta a EnSainz

    Re: Granada

    Ver mensaje de EnSainz

    A mi cualquier de la Contraviesa me parece interesante, también por lo raro que son muchos de estos vinos. Me gustó uno quue probé de García de Verdevique. Aquí hay interés, sobre todo si (como a mi) te aburren un poco los vinos ";comerciales"; de hoy en día.

    #4
    Fernando
    en respuesta a EnSainz

    Re: Granada

    Ver mensaje de EnSainz

    Hola, Enrique.

    Me gustaría intercambiar información contigo. Yo te digo un vino que me ha parecido magnífico y tú me dices sitios donde comer en Granada y provincia ya que este próximo verano pasaré uinos días por allí: Granada, Las Alpujarras, etc...

    Bien, el vino que me pareció estupendo es el Señorío de Nevada de las bodegas del mismo nombre.
    En concreto el Cabernet S./Merlot/Tintilla de Granada (60,30,10). Este era cosecha de 2.001 pero me imagino que estarán todos muy bien.

    Además creo que está entre los vinos catados. Si tecleas el nombre en el buscador tendrás alguna referencia más. Su precio, unos 12 € aproximadamente y según el comercio donde busques. Aquí en Bilbao sólo lo encontré en el Corte Inglés.

    Saludos y espero noticias tuyas. Gracias anticipadas.

    #6
    El_PoLLiTo
    en respuesta a EnSainz

    Re: Granada

    Ver mensaje de EnSainz

    En Granada no dejéis de visitar uno de las mejores barras de España, el FM. Estuve la semana pasada y me encantó... Un producto de primera y buenos vinos (interesantísimos algunos Jereces...). Eso sí, el local, no es de lo más ’fashion’ que te puedes encontrar...

    Un saludo,

    Jesús.

    #7
    El_PoLLiTo
    en respuesta a EnSainz

    Re: Granada

    Ver mensaje de EnSainz

    En Granada no dejéis de visitar uno de las mejores barras de España, el FM. Estuve la semana pasada y me encantó... Un producto de primera y buenos vinos (interesantísimos algunos Jereces...). Eso sí, el local, no es de lo más ’fashion’ que te puedes encontrar...

    Un saludo,

    Jesús.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar