¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

35 respuestas
    Llevataps
    en respuesta a pepecano

Re: ¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

Ver mensaje de pepecano

Si es azul es DO Pitufo (DO Barrufet in catalonia; smurfs en países nórdicos) no cabe duda, ya que Hommer Simson es de color amarillo y no veo otra conexión con el azul.
    Por lo demás NPI si es por causas naturales, porque tiene este color. ¿Colorantes añadidos?

Saludos. Ya nos dirás.

Joan.

Arrutzi_Najera

Re: ¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

Están como locos por vender, distinguirse y sacar fama o publicidad. Todavía recuerdo el espumoso valenciano Aviva, con un torrente en su interior color oro o bronce que al agitarlo salia una cosa rara. No lo he probado, pero es que ni ganas...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

JoanVV

Igual era éste, o mejor dicho, ésto.

http://www.elmundo.es/yodona/2007/06/19/gastronomia/1182252648.html

De todas formas yo también opinoque si el color es producido por productos naturales y no altera en nada el sabor ni los aromas, hay que darle una oportunidad, ni que sea por respeto al espíritu innovador de algunas personas.
    Si lo veo (y es barato) lo pruebo fijo ;-)

Lovecft
    en respuesta a Daviddr

Ver mensaje de Daviddr

A mi me ha recordado a la Nordic Mist Blue.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Ostras pues yo no lo vi...Lo más parecido que he visto es en un bar-granja del Carrer Ample que hacen, o hacían (hace años que no voy) una especie de sangría de cava que era de color azul clarito...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

JoanVV
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Recuerdo esa Sangría. Llevaba cava y blue curaçao (si no recuerdo mal) que le daba ese toque azul.
    Era bebible, sobre todo en verano.

Disfraz
    en respuesta a pepecano

Re: ¿ Nueva estrategia de márketing ? ¡ Me niego a probar un espumoso de color azul !

Ver mensaje de pepecano

A título informativo, la casa " Pierre Chavin " ( Béziers ) vende un espumoso de color azul - el colorante natural proviene del extracto de arándano - bautizado como " Perle Sparkling bleu ", hecho especialmente para los imbéciles y orgullosos de serlo : son muy numerosos en ambos lados de la frontera.

Un cordial saludo / Alain

Ego sum vitis vera et vos palmites. ( Evangelio según Juan, 15 - 5 )

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar