Excelente cosecha en Txacoli de Alava

5 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Excelente cosecha en Txacoli de Alava

    Según fuentes EFE: ";Txacoli de Alava tendrá una cosecha más pequeña y excelente";
    Amurrio (Alava), (EFEAGRO).- El Txakoli de Alava del año 2005 puede superar en calidad al del año pasado, que fue calificado como ";Muy Bueno";, aunque la cosecha ha sido inferior, anunció hoy la denominación de origen.

    Pues eso... que lo sepais...

    #2
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    Ya, pero ¿dónde se compra?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Qué pregunta más tonta ¿verdad? pues no sé yo... En Madrid no encuentras ningún Txakolí que no sea Txomin Etxaniz, que no tengo nada en contra de él... pero vaya, que no puede escoger ni entre dos! :-/
    En mi little-runaway de hace unos meses a la capital del mundo-mundial (con permiso de Carabanchel ;), es decir, Bilbao, me quede sorprendidísimo. Que allí tampoco encontré mucho más!!! 8-O
    Es decir, encontré Txomin Etxaniz, y rebuscando muuuuucho y gracias a Thursty y Nagore, algo de Itsas Mendi, pero pare usted de contar.
    Lo dicho, que me ape probar más Txakolí, pero me resulta dificil de narices probarlo :-/

    Saludotes,

    Jose

    #5
    Fernando
    en respuesta a jose

    Re: Ya, pero ¿dónde se compra?

    Ver mensaje de jose

    Tienes txakolí en cualquier gran superficie de Bilbao y los contornos, y no sólo de Bizkaia, también hay de Alava y de Getaria.

    Digo gran superficie y grandes centros comerciales que tengan supermercado (Max Center, Bilbondo, Artea...)

    Saludos y espero que te guste...a mí me gusta mucho, sobretodo el de Bizkaia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar