Mostra de vins catalans en Barcelona

8 respuestas
    #1
    Kastroboy

    Mostra de vins catalans en Barcelona

    Hola! Como cada año y por las fiestas de la Mercè se hace en Arc de Triomf una muestra de vinos de todas las DO catalanas. Sólo he ido una vez pero este año repito. ¿Me podéis dar alguna recomendación de qué vinos probar? Me refiero a 3/4 blancos y otros tantos tintos. He probado bastantes vinos y me gustaría catar alguno que no sea muy habitual, de alguna variedad no típica, aunque también algunos clásicos.

    #4
    Kastroboy
    en respuesta a Anpg

    Re: ¿Tienes el listado de bodegas?

    Ver mensaje de Anpg

    Muchas gracias por la guía! Lo que no sé es si se puede llevar la copa de casa (de otros años). Iré con un amigo y me fastidia pagar 5 eur (no sé si te devuelven sólo 2 ó 3) por una copa normalita. Así sólo habríamos de comprar una.

    #6
    Dani-Bcn
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Mostra de vins catalans en Barcelona

    Ver mensaje de Kastroboy

    Aunque hace poco que he decidido llevarme mi copa (allá donde se puede), siempre me da cierto reparo. En cualquier caso, no me llevo la copa "buena" sino una de batalla (más grande que las que acostumbran a vender y, en según qué feria, llenan más) ;)

    #7
    jvoltaire

    Re: Mostra de vins catalans en Barcelona

    Hoy he ido a la mostra de vins. Mucha gente y muchas colas. Eso quiere decir que ha tenido éxito. Hay una cosa que no me ha gustado. En todos los sitios e incluso en la caseta de Gramona ponían el número de tiquets por copa. En el Celler Batlle, ponía 4 tiquets por copa. Al llegar a la caseta nos lo han servido y posteriormente nos han dicho que hay un error de imprenta y son 6 tiquets. Me parece impresentable. Incluso lo podían haber corregido en la propia caseta e incluso decírnoslo antes de servirlo.
    El resto muy bien, nos ha llamado la atención el Xitxarel·lo un vino "insultantemente delicioso", como así lo anuncian.
    Los quesos y embutidos muy bien.
    Nos hemos acercado al espacio Mercat gastonomada en la ciudadela. Es un mercat d'Street Food con vehículos singulares que se celebra por primera vez en Barcelona en las fiestas de la Merce.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar