Dispensadores de vino con nitrogeno

3 respuestas
    #1
    merivio

    Dispensadores de vino con nitrogeno

    El otro dia estuve comiendo en un restaurante de madrid cuyo nombre se debe decir y no digo , el cual me sorprendió, me sirvieron el vino de una especie de minibodega con grifos de acero superiores, el caso es que el dueño me dijo que era la ultima novedad , muy chic por cierto, ofrecia el vino por copas a su temperatura y la botella podia permanecer abierta gracias a que dicho aparato-bodega metia nitrogeno en la botella para evitar la oxidacion del vino. tampoco dire la marca del aparato en cuestion , si dire que es una marca ya muy conocida en españa de bodegas climatizadas de por lo menos 10 años atras.

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

    No, si lo ha explicado bien...

    Ver mensaje de Bosco

    Nosotros lo tenemos desde 1999 -lo importamos de Francia- y tiene espacio para 6 botellas -4 de vino tinto y 2 para un blanco y un rosado-. Funciona muy bien, mantiene las dos temperaturas de servicio y el vino perfectamente durante 4 semanas. A parte, nos permite rápidas rotaciones.
    Tú al que te refieres es la de la ";cava"; del ";duke";, no?.
    A ver si la competencia se anima y por lo menos se sirve mejor el vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar