Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

111 respuestas
    #73
    Mara Funes
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

    Ver mensaje de Pjbejar

    Ya hay bodegas que lo están haciendo y no les va nada mal.

    Hablo de una bodega que hace vinos de calidad de gama alta y media pero que también tiene una línea joven y desenfadada que se llama Crash. La bodega es  Pago de los Balancines.

    Mira qué imagen tiene:

     

    Vino Crash Tinto

    Vino Crash Tinto

    #75
    Pjbejar
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sí pero con poca difusión y al final los compran personas que ya empiezan a tener interés real por el vino.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #76
    Mara Funes
    en respuesta a Llevataps

    Re: Cultura del vino urbana

    Ver mensaje de Llevataps

    Bien dices Joan, bien dices ¡Menuda envidia me dan esos gabachos!

    ¡Es que no consigo entenderlo! ¿Por qué aquí no?

    Ya, ya, ya lo sé, no me contestes, son exclamaciones y preguntas retóricas...

    #77
    Llevataps
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cultura del vino urbana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hemos hablado ya tanto de ese tema y le hemos dado tantas vueltas, que al final estamos en la más completa inopia.

    Pero que bonito sería parecernos un poco en algunas cosas a los vecinos y pedir una copa de vin del pays (español) y poder disfrutar, sin que te cojan ganas de tirarlo a la alcantarilla.

    Bueno, no perdamos la esperanza Mara. Que de eso nos sobra.

    Saludos

    Joan

    #78
    Maximo S.T.
    en respuesta a Lovecft

    Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

    Ver mensaje de Lovecft

    Me gusta mucho este autor, habré leído tres o cuatro obras suyas y la que más me gusto fue "Los Mitos de Cthulhu". A pesar de utilizar un lenguaje denso en la mayoría de sus obras, la narrativa es excelente. Poca gente conozco que sepa de este escritor.

    Un saludo, Máximo.

    #79
    Anubis7
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Yo creo que es muy conocido al menos en mi franja de edad (entre 45 y 55 años) ya que tuvo muchisima difusion hace unos 30 años. A mi me encanta y en su momento creo que lei casi todo de él. Siempre habra una palabra que se me quedará grabada y es el pajaro "chotacabras".. lo menciona en todos los relatos y yo nunca habia oido de semejante pajaro..Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #80
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

    Ver mensaje de Swinsword

    No hay nada que disculpar Swinsword. Lo que te ha ocurrido a ti a mi me ocurre a menudo, tienes claro en tu cabeza lo que quieres decir y te parece que cuando lo escribes está igual de claro pero la gente no está dentro de tu cabeza...

    Que sólo sea en eso lo que te afecte la paternidad, je, je.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar