Marcos Eguren ha contestado en directo a los foreros de Verema

62 respuestas
    #50
    Marcos Eguren
    en respuesta a Luna Marife

    Re: Marcos Eguren contestará a partir de las 18:00 horas

    Ver mensaje de Luna Marife

    Es un paso más para conseguir que la planta, el suelo, el entorno tenga vida, esté en equilibrio y sano porque todo esto nos ayudará a que el vino procedente de este cultivo esté más apegado al origen, tenga una identidad mayor y además sea lo más saludable posible.

    #51
    Marcos Eguren
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Marcos Eguren contestará a partir de las 18:00 horas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Las facultades donde se está impartiendo la enología están más llenas que nunca con lo cual se demuestra que hay verdadero interés y que los jóvenes que descubren el mundo del vino, se apasionan.

    #52
    Marc Ortells

    Re: Marcos Eguren ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Es una lucha por parte de vuestra bodega hacer vinos lo mas saludables.... Crees que aun se puede afinar mas en el tema de los metasulfitos?

    #54
    Marcos Eguren
    en respuesta a Jose_J

    Re: Marcos Eguren ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Ver mensaje de Jose_J

    Por supuesto, todos los maceraciones carbónicas se elaboran con uva entera pero supongo que me preguntas vinos de vinificación tradicional elaborados con una parte del raspón. Es una forma de elaborar que se utiliza mucho en Borgoña y que aquí en España hay algunos enólogos también la están utilizando. Algunos me entusiasman y otros no me gustan nada. Como hemos dicho antes no existe una fórmula.

    #56
    Verema

    Marcos se irá despidiendo en unos minutos

    Tenéis tiempo para alguna pregunta más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar