Otra experiencia decepcionante con un Condado de Haza

5 respuestas
    #1
    juanignacio

    Otra experiencia decepcionante con un Condado de Haza

    Y estoy algo cabreado. Un Condado 2002 crianza. Es la cuarta vez que eso me ocurre con ese vino que en los años noventa era sin duda una maravilla. Resucitar el hilo que puse hace dos semanas sobre mi asombro, preguntando a todos los aquí presentes qué c... pasa? Ya me he cansado. El Condado de Haza ya no es la pálida sombra de lo que fue.

    #4
    juanignacio
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Y por qué insistes?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Tienes razón. Salvo que no fui yo el que compró esa botella. Si hubiese querido ser lógico conmigo mismo, debía haber dicho, ";de esta agua :))) no beberé";. El caso es que soy un chalao y además un masoca y bebí de esa agua. También como me ha dicho el amigo Bosco tengo que darle oportunidades. En fin, la decepción es grande. Y más aún la cara que la buena educación te recomienda fingir delante de tu amigo que quería agasajarte. Creo que todos hemos pasado por esa situación de fingir para no herir.

    #5
    AlbertoB_Med
    en respuesta a juanignacio

    Re: Otra experiencia decepcionante con un Condado de Haza

    Ver mensaje de juanignacio

    Yo he tenido los mismos problemas, y no sólo con el CONDADO DE HAZA. Los Pesquera ya no son tan buenos como antes eran. He tenido muchas sorpresas desagradables.
    Tengo cruzados los vinos de Alejandro Fernández. El único que se salva es el VÍNCULO que está realmente bueno y redondo.
    Pero no le compro más, no señor.
    Y me queda por recibir a finales del año 2006 tres botellas grandes reservas de PESQUERA, que ya las pagué hace mucho en compra de vino en flor. Espero que estén bebibles.
    Salud,
    AlbertoB

    #6
    juanignacio
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Otra experiencia decepcionante con un Condado de Haza

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Si me puedes mantener al corriente, gracias. Eso del Condado de Haza es una enorme decepción. No entiendo nada. Ni nada me ha podido decir qué es lo que ha pasado. Incomprensible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar