Rafael Palacios contestó las preguntas de los foreros de Verema

103 respuestas
    #81
    Mara Funes
    en respuesta a Rafael Palacios

    Escasez de Sorte O Soro

    Ver mensaje de Rafael Palacios

    Ésta es mi última pregunta Rafa.

    El viernes pasado estuve cenando en uno de mis restaurantes favoritos, el de Ricard Camarena, y David Rabasa -su tremendo sumiller- se me quejaba de que se le había acabado todo el Sorte O Soro y que parece ser que no le podías servir más.

    ¿Ya lo has agotado?

    #83
    Rafael Palacios
    en respuesta a Pacog

    Re: Rafael Palacios: Está contestando las preguntas de los foreros de Verema

    Ver mensaje de Pacog

    Siempre y cuando se pueda trabajar con levaduras indígenas mejor pero no siempre es posible. Al menos buscar dentro de las comerciales, las mas respetuosas con tu variedad y zona, que las hay....

    #84
    Cachina
    en respuesta a Rafael Palacios

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Ver mensaje de Rafael Palacios

    Enhorabuena por tu respuesta. Eso mismo creo yo, agricultura respetuosa, ancestral me gusta definirla a mi. Y la biodinámica vendrá cuando tenga que venir.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #86
    Cachina

    Re: Rafael Palacios: Está contestando las preguntas de los foreros de Verema

    Esto ya no es pregunta, es un agradecimiento que te quiero dar. Darte las gracias por tu maravillosa atención y por ser tan amable, simpático y cercano. Lo he comentado aquí, coincidimos en el último Salón de la Guía Peñín y me atendiste de forma extraordinaria, como si me conocieras de toda la vida, dándome a probar todos tus vinos y explicando amenamente todo lo relacionado con ellos. Gracias por eso, me hiciste sentir el mejor rato de todo el Salón. No cambies Rafa.
    Un cordial saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #87
    Rafael Palacios
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Rafael Palacios: Está contestando las preguntas de los foreros de Verema

    Ver mensaje de Esther Láez

    Hola Esther,
    Vino un Clos de Mesnil de Krug en navidad, la biografía de Steve Jobs, película "La lista de schlinder" y restaurantes muchos, pero no poder dejar de visitar D´Berto en O Grove, como un hermano

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar