Rafael Palacios contestó las preguntas de los foreros de Verema

103 respuestas
    #1
    Verema

    Rafael Palacios contestó las preguntas de los foreros de Verema

    Hoy martes 29 de julio inauguramos sección en Verema.com: Entrevistas a Personajes del Vino.

    Nos estrenamos con un peso pesado que sin embargo es una persona sencilla y accesible: Rafael Palacios, visionario del vino blanco y gurú de la variedad godello.

    Rafa estará disponible a tiempo real el martes 29 de julio a las  12:30 am. La duración prevista es de un máximo de hora y media, 90 minutos.

    Os rogamos tengáis en cuenta que si se produce un gran volumen de movimiento es posible que tengamos que, en un momento dado, cerrar la entrada de preguntas por lo que os animo a que vayáis dejando vuestras preguntas aquí desde ya.

    Para ir calentando motores os dejamos las fichas de cata de oficiales de tres de sus vinos más emblemáticos:

    Louro 2013

    As Sortes 2013

    Sorte O Soro 2011

     

     

    #2
    JaviValencia
    en respuesta a Verema

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Ver mensaje de Verema

    Buenos días Rafa,

    Tengo entendido que fue tú estancia en tierras australianas lo que hizo que te enamoraras del vino blanco. Si es así no me extraña ;-)

    Mi pregunta es bastante personal. Qué habría dicho tú padre de haber sabido que querías dar un salto y trabajar con godello en el Valle del Bibei?

    Enhorabuena por los fantásticos vinos que elaboras y agradecerte el regalo que nos haces a los foreros de Verema con tú participación.

    Un cordial saludo

    Javi

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #3
    Laura Dasí

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Buenos días Rafael,

    Lo primero de todo quería agradecer tu participación en el foro de Verema respondiendo a todas nuestras cuestiones.

    Mi pregunta es: 

    ¿Qué sensación experimentaste al crear tu primer vino?

    Muchas gracias por tu atención.

    Un saludo,

    Laura

    #4
    Elmesias

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    ¿tipos de barricas que utilizas: productor, zona, tostado, edad,...?

    #6
    Abreunvinito

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    ¿Qué destacarías de tus experiencias por Château Petrus, Hastings River y otros sitios de tan alto nivel en que has estado?

    Felicidades por tus vinos, que son francamente extraordinarios. Gracias por participar en Verema

    #7
    Llevataps

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Yo quisiera preguntar, ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido gracias a ser productor? y ¿Cuál ha sido el momento de máxima dificultad en tu carrera?
    Es por curiosidad. Gracias por colaborar con nosotros.

    #8
    José Gabaldón

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Hola Rafael.
    Si tuvieras que llevarte un solo vino de los que has creado hasta ahora a una isla desierta, ¿cual te llevarias?, ¿ y el que más ilusión te ha hecho o más te ha marcado?.
    Un saludo y gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar