Sebastien Boudon deja o le dejan en Heretat de Cesilia

19 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Sebastien Boudon deja o le dejan en Heretat de Cesilia

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Por supuesto que tienen su sello, tal y como se aprecia en su rosado, anticipo total de la nueva moda de rosados. O no, sólo continuidad para él.  O el sutil, elegante, y diría que hasta exótico Ad Gaude, un tinto de mucho nivel. Nunca aprecié de forma tan clara en un tinto el melocotón. O el accesible pequeño Ad Gaude Heretat, muy completo. 

    Difícil de superar. Estaré expectante.

     

    Saludos, maese Arrutzi.

     

     

     

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Primero Pablo Ossorio deja Murviedro

    Ver mensaje de Mara Funes

    En realidad fue Pepe quien apostó por la monastrell, Mara. Aunque ya sé que te referías en si a la marca, es bueno reseñarlo. 

     

    Un beso

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a Otilio Haro

    Cómo lo sabes Otilio...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A puntito estuve de poner Pepe Mendoza pero inmediatamente pensé que alguien me corregiría diciéndome que el nombre de la bodega es Enrique Mendoza por lo que decidí ser políticamente correcta. En fin...

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cómo lo sabes Mara...

    Ver mensaje de Mara Funes

    Jaja... y va y es al revés. No es una corrección, amiga, simplemente al César lo que es del César.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    collvert
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Sebastien Boudon deja o le dejan en Heretat de Cesilia

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Yo solía comprar en bodega y me ensenó muchas cosas de vinos; y recuerdo la importancia que le daba al estrés hídrico a que sometía a las cepas en determinada etapa.
    Y la reacción de rechazo en EEUU cuando intentaron exportar con el nombre de la finca, Alcaydias;

    #15
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a collvert

    Re: Sebastien Boudon deja o le dejan en Heretat de Cesilia

    Ver mensaje de collvert

    Aupa, Collvert. Adivino por tus palabras que Sebastien te transmitió enseñanza vinìcola , aderezada con su amabilidad y buena persona que es. Sin duda, sí lee tú comentàrio, le va a gustar, un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #16
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Sebastien Boudon deja o le dejan en Heretat de Cesilia

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Aunque todavía no lo sabía, intentaré enterarme de algo mas (conozco a una persona ligada a los propietarios y a ver si coincidimos en las próximas "fogueres" y le sonsaco) y os cuento.
    Por cierto, aunque no venga al caso, este "finde" (no recuerdo si el sábado o el domingo) leí un artículo a toda página en El País sobre la visita que hicisteis los del master a Mendoza plagado de interesantes comentarios tuyos sobre la monastrell. Lástima que me deshice del periódico porque después me he dado cuenta de que probablemente sólo haya salido en la edición de Valencia y seguramente resulte difícil de localizar en la web.
    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar