Paternina 1928

3 respuestas
    #1
    Josepes

    Paternina 1928

    ¡Hola! amigos
    Quería formular una pregunta, pues el otro día encontré en un rinconcito de mi pequeña bodega una botella de Paternina Gran Reserva de 1928 en perfecto estado de etiquetaje y de volumen de caldo, pues bien si alguien me puede decir si es una pieza para seguir guardando y que valor puede tener. Gracias mil

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Josepes

    Bienvenido al foro...

    Ver mensaje de Josepes

    Fíjate tú que hasta hay ficha de cata en Verema.com:
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3815

    Su valor es díficil de determinar, seguramente más si es para un coleccionista y menos para alguien que lo piensa abrir (ya que las posiblidades de no estar en condiciones es bastante alta), En todo caso si ha estado conservado en buenas condiciones y el aspecto de la botella es bueno te pueden llegar a pagar por él entre 250 y 600€ (en esos límites he encontrado algunas referencias con el Google).

    Salut

    #3
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bienvenido al foro...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bienvenido al foro. Y bueno encontrarse en ";un rinconcito de la bodega"; semejantes botellas es fabuloso. Yo la probé de una partida de botellas muy viejas, que no he tenido en mis manos sino hasta hace poco, quizá dos años. Y puedo asegurarte que son muy interesantes, si la has guardado con buena temperatura y de manera constante, asi como buena humedad tienes muchas posibilidades.

    Suerte y bienvenido

    #4
    Josepes
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Bienvenido al foro...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Gracias amigos por la bienvenida al foro y por la información que me habéis brindado sobre el Paternina del 28,está bien conservado y lo seguiré conservando , pero ahora no lo tendré olvidado como había estado.
    Un abrazo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar