Agricultura Galáctica
Re: Agricultura Galáctica
Ver mensaje de Victor GilTotalmente de acuerdo, el papel es muy sufrido (como me enseño mi mentor) y lo soporta todo; con tal de vender, se pone lo que haga falta. Otra cosa es que el vino nos guste o no, que es independiente de lo que diga su etiqueta. Bueno, para algunos no.
Ver mensaje de pepecanosinceramente, no sé qué quiere decir, pero me parece una chorrada...
Ver mensaje de pepecanoVaya preguntitas que haces Pepe! ;-) Pues significa que la agricultura se ha llevado a cabo en una galaxia, claro, probablemente la nuestra, la Vía Láctea. Ende luego, vaya concetos se inventa la peña... Demasiado tiempo libre entre poda y vendimia :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Precisamente ayer mismo un usuario nos hablo en otro hilo del calendario lunar de catas de esta curiosa bodega:
http://www.labodegadelasestrellas.com/elaboracion-cosmica_nuestrosVinos_12.html
Se fijan mucho en el cosmos a la hora de elaborar sus vinos
Ver mensaje de ElmesiasEs curioso este tema ya que no es muy común y por eso quizás lo veamos un poco locura o una chorrada pero quien sabe alomejor de aquí unos siglos se vuelve habitual jaja