Etiquetas de vino hechas con vino

16 respuestas
    #1
    Isa Ruiz

    Etiquetas de vino hechas con vino

    Me han encantado estas etiquetas de vino y he querido compartirlas con vosotros porque me resultan peculiares y muy originales. La marca de este vino es "Tinta de vi" y es una edición limitada.

    Lo gracioso de estas etiquetas de vino es que son unas etiquetas de vino hechas a base de vino. Después de muchas pruebas fallidas para imprimir las etiquetas de vino con vino, vieron que dejando reposar el vino al sol conseguirían su propósito. Y la verdad que les ha quedado unas etiquetas de vino muy bonitas.

    Me parece una idea súper original, además de que el dibujo del packaging de la botella de vino es auténtico y está trabajadísimo.

    Os dejo el vídeo de la historia que tiene esta etiqueta y la foto de la etiqueta del vino. ¡Espero que disfrutéis como yo lo he hecho! :-)

    Etiquetas de vino

    Etiquetas de vino

    #2
    PedroCarroquino

    Re: Etiquetas de vino hechas con vino

    Interesante tema. ¿No correrá peligro la fiesta de San Felices?

    @Malditovino

    #3
    Vinsimes

    Re: Etiquetas de vino hechas con vino

    Yo he hecho un cuadro con vino... Vamos pintando con el culo de las botellas mojadas en un tinto... Y luego dejado secar...

    #4
    Dani-Bcn

    Re: Etiquetas de vino hechas con vino

    Aún no he podido ver el vídeo, pero es una etiqueta preciosa!
    Desconozco el productor del vino, pues lo he buscado pero parece sólo un proyecto de diseño de la etiqueta.
    Me gustaría conocer más detalles sobre el vino que anuncia...

    #6
    Santi Albert
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Etiquetas de vino hechas con vino

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Creo que la edición limitada son unas 120 botellas, pero anda que no cuesta ni lleva tiempo hacer una etiqueta y packaging así.
    Si son 120, me gustaría saber a cuánto se cotiza la botella :=
    Gracias por tu aporte!

    Twitter: @santinoalbert

    #8
    Dani-Bcn
    en respuesta a Valgañon

    Re: Etiquetas de vino hechas con vino

    Ver mensaje de Valgañon

    Entre otras cosas, por eso me gustaría conocer más sobre el vino.
    En un caso justificado como este, es normal que el precio de la botella se vea incrementado por el de la etiqueta, pero en otros muchos casos no es motivo de recibo (sólo las grandes bodegas pueden permitírselo sin repercutir en el precio final).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar