¿Cuáles son los mejores hoteles para hacer enoturismo?

20 respuestas
    Marta Calabuig
    en respuesta a Dawine

Re: ¿Cuáles son los mejores hoteles para hacer enoturismo?

Ver mensaje de Dawine

Muchas gracias Dawine, me he metido a buscarlo y la verdad es que es un hotel fantástico que cuenta con su propia bodega y viñedos. Además de tener muy buena puntuación por las personas que lo han visitado, así que me lo apunto también ami lista!

"Todos somos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino"

Enred

En Rioja/Rioja Alavesa yo me quedaría sin duda en uno de estos dos hoteles (y si pudiese en los dos):
    Hotel La Capellanía (San Asensio). Es un hotel con encanto, casona típica de la zona reformada con un gusto exquisito, pequeño (creo que son 8 habitaciones) y con una atención perfecta. www.hotelcapellania.com
    Hotel Viura (Villabuena de Álava): rompedor, moderno en un pueblo de casas de piedra. Una atención perfecta, muy buen ambiente y con una interesante vinoteca. www.hotelviura.com
    Espero haberos sido de ayuda :)

Tononavalon
    en respuesta a Enred

Ver mensaje de Enred

Muy buena recopilacion de informaicion creo que Zonas emblematicas y famosas como la Rioja deberian de contar con webs como esta que facilitasen informacion al turista.
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar