Vino de alta expresión para embotellar

7 respuestas
    #1
    Manu Que

    Vino de alta expresión para embotellar

    Quiero embotellar o comprar embotellado vino de alta expresión para guardar en mi bodega y comercializar con mi marca .¿Es esto posible ? ¿ Sería mejor comprar uva de gran calidad y hacer el proceso entero en mi bodega ? ¿como evitar que te tomen el pelo ?

    #2
    pepecano
    en respuesta a Manu Que

    Re: Vino de alta expresión para embotellar

    Ver mensaje de Manu Que

    Si no te entiendo mal, quieres comprar un vino embotellado con etiqueta y cambiarsela por una etiqueta con tu marca. Supongo que no es posible, creo que es delito que quieras comerciazar ese vino. Sin duda si quieres embotellar lo mas etico es hacerte tu el vino.
    ¿ Como evitar que te engañen ? Supongo que catando el vino que vas a comprar antes de comprarlo.

    #3
    Manu Que
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino de alta expresión para embotellar

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe , no hombre , no pretendo "apropiarme" de nada , pretendo pagarlo , igual que hace otra marca de vino cuando paga a sus enólogos , yo pago al conjunto de la bodega , yo me refiero más al posible control de la calidad del vino o la de la uva si se realiza todo el proceso , que sea la misma que en la cata que tu propones , gracias por responder , saludos .

    #5
    Manu Que
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino de alta expresión para embotellar

    Ver mensaje de pepecano

    Claro , yo quiero alguien que me haga un vino de una determinada calidad , no comprar botellas de una marca y yo poner otra , quizá me expliqué mal . El problema lo veo en que te den gato por liebre , ya que yo me he planteado todas las opciones , comprarlo en deposito y hacer el proceso de envejecimiento en barrica o ya embotellado y que evolucione ya en las botellas , ambas opciones en mi bodega . Se que está a la orden del día pero yo busco algo exclusivo , y vinos de los de mandar a china con etiqueta "vino español" hay muchos, pero para realizar un proyecto para algo con calidad no veo que haya tanta oferta .

    #8
    Chamuco
    en respuesta a Manu Que

    Re: Vino de alta expresión para embotellar

    Ver mensaje de Manu Que

    Algo que se acostumbra mucho aquí en NZ, y que igual y se asemeja un poco a lo que algunas bodegas grandes hacen con cooperativas en espania. Búscate un viticultor que tenga uva de calidad (ahí está la clave), le compras la uva, y te buscas una bodega que te quiera hacer el vino.
    La otra es comprar la uva y hacer tu vino tú mismo, como lo has mencionado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar