El mejor vino blanco de España

41 respuestas
    #41
    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: El mejor vino blanco de España

    Ver mensaje de Elmesias

    Al final la cata de Gramona se adelanta al día 17, martes a las 20:30h.

    El tema es que, de momento, salvo que alguien se eche atrás, por lo que me ha comentado Pedro, creo que no quedan plazas ya (ni para la del 13, ni para la del 17 martes ni para la del 20 de champagne). En estos casos, la única esperanza es que alguien se eche atrás a última hora.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #43
    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: El mejor vino blanco de España

    Ver mensaje de Elmesias

    La de Gramona es una cata "privada" que nos "regala" para los digamos, asiduos, o más constantes en las catas, por eso no aparece publicada como cata "oficial".

    De todas formas, si quedara alguna plaza libre a última hora en alguna de ellas puedo informarte.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar