¿Cuál es la mejor uva para vino y producción?

35 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Jonatan

    Re: Cuál es la mejor uva para vino y producción?

    Ver mensaje de Jonatan

    Según la página web de la bodega, el "Suertes del Marqués Blanco Barrica se compone de Listán Blanco y un vidueño de otras variedades autóctonas (Gual, Marmajuelo, Baboso Blanco, Albillo Criollo y Vijariego Blanco y Verdello). No veo la Pedro Ximénez, a menos que alguna de las variedades que lo componen y cuyo nombre no conozco sea la Pedro Ximénez.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    Francescf
    en respuesta a Jonatan

    Re: Cuál es la mejor uva para vino y producción?

    Ver mensaje de Jonatan

    ¿No irás a Fenavin la semana próxima por casualidad...? Porque me parece que me va a costar encontrarlo en Barcelona...

    Muchas gracias por la información y, si te enteras de algún vino monovarietal, te agradecería que me lo dijeses.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Jonatan
    en respuesta a Francescf

    Re: Cuál es la mejor uva para vino y producción?

    Ver mensaje de Francescf

    Osiris 7.23. PX monovarietal en Canarias no hay seguro. Nosotros estamos vinificándolo este año por separado aunque al final se ensamblará con otros fudres para Suertes Trenzado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar