Mes del vino en Paradores

21 respuestas
    #18
    JaimeJ
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Mes del vino en Paradores

    Ver mensaje de Abreunvinito

    He estado un par de veces en la escuela, porque llevábamos desde Zamora a los chefs con soles Campsa para que dieran clases magistrales a los alumnos. he visto las cocinas y parece un hospital (limpio)

    #19
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Mes del vino en Paradores

    Ver mensaje de JaimeJ

    La penúltima, en el de Sigüenza, la habitación olía a cañerías y lo pretendían solucionar con ambientador, como respuesta a la queja me dijeron que se trataba de un castillo, cosa más tonta de gerente.

    La última, en el de Granada, a la puerta huelguistas con pancartas, que es la forma con la que se pretenden arreglar las cosas en este país, tirando por tierra la imagen.

    Van a tardar en ver mis carnes por cualquier Parador.

    #20
    Pepeiglesias
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Mes del vino en Paradores

    Ver mensaje de JaimeJ

    Es muy difícil trabajar en un estercolero y no salir de mi-erda hasta la boina.
    A un íntimo amigo mío le ofrecieron entrar de cocinero en el Parador de Cangas de Onís y estuvo a punto de dejar la empresa donde trabajaba por los cantos de sirena. Me consultó y le pregunté si tendría estómago para firmar albaranes de cien cajas de langostinos cuando en el pedido solo habría cincuenta. Lo pensó y no aceptó el trabajo.

    #22
    Pepeiglesias
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Mes del vino en Paradores

    Ver mensaje de JaimeJ

    Como bien te dijo Abreunvinito, Paradores lo tiene todo para ser una de las más prestigiosas cadenas hoteleras del mundo, porque quitando unos cuantos de nueva planta, el resto son un lujo inimitable (incluso los que se edificaron en los años sesenta, a pesar de su aspecto cuartelero, gozan de ubicaciones únicas).
    Que Paradores cierre, es un crimen por el que deberían ir a la cárcel muchos responsables. El cáncer de esa organización se llama corrupción. Yo he visto amasar fortunas en meses, con tal descaro, que hasta los directores se plantaron exigiendo la dimisión de individuos como Francisco García-Bobadilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar