Dónde comprar vinos de Oporto (Vintage o LBV)

22 respuestas
    #1
    Satuchin

    Dónde comprar vinos de Oporto (Vintage o LBV)

    Buenos días:
    En primer lugar quisiera agradecerles toda la sapiencia que destilan sus comentarios, sobre todo para personas no avezadas, vulgo neófitos, en estos menesteres; centrándonos en el asunto en cuestión, quisiera saber donde poder comprar Oporto Vintage o LBV en Madrid o por internet; he leído los foros que han versado sobre este particular vino pero no he logrado descifrar dónde adquirirlo; si de paso me recomendasen algunas marcas y añadas específicas, miel sobre hojuelas.
    Muchas gracias de nuevo.

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Satuchin

    Re: Donde comprar Oporto (vintage o lbv)

    Ver mensaje de Satuchin

    En Madrid la mejor selección de vinos de Oporto está en Lavinia, aunque también hay algo en Santa Cecilia. En cuanto a productores lo más sensato es irte a los mejores, Quinta do Noval, Taylor’s, Dow’s, Graham’s, Fonseca, Ferreira, Niepoort, Burmester, Ramos Pinto o Casa Santa Eufemia. En cuanto a vinos, los LBV siempre tienen una excelente RCP, si hablamos de vintages tienes una buena selección en ambas tiendas, no sé si les quedará Noval 1994 en Lavinia, pero lo tenían a un buen precio.Ese es un grande. Y si quieres tirar la casa por la ventana siempre tienes el Nacional…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Satuchin
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Donde comprar Oporto (vintage o lbv)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muchas gracias a los tres por las respuestas y propuestas.
    Probaré en Lavinia, porque está muy cerca de mi casa, pero en su página de internet no aparece ningún Vintage del año 2007 (y es un capricho este año), pero sí del 2000; quizás en la tienda de la calle Lista tengan algunos más (como el Quinta do Noval Nacional que comentaba EuSanz o ese correspondiente a la añada de 1994).

    #8
    Mtejido2000
    en respuesta a Satuchin

    Re: Donde comprar Oporto (vintage o lbv)

    Ver mensaje de Satuchin

    Cerca de mi curro hay una vinoteca -Bodega Camilín, en c/ Hernani 13, ubicada en una de las entradas laterales del mercado de Maravillas- donde tienen una muy buena variedad de Oportos; yo ando buscando como loco por Madrid el Niepoort Vintage de 2009, si averiguas algo dímelo!

    Un saludo y buena suerte, Manuel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar