Hostal Hispano en Nájera.

4 respuestas
    #1
    angelo

    Hostal Hispano en Nájera.

    Tengo previsto un viaje por la Rioja en próximas fechas y no tendo alojamiento mas que el hostal Hispano de Nájera. ¿alguien puede darmen referencias del mismo? Tambien iré al Ciudad de Haro en haro (claro), tiene alguien referencias.alguien puede recomendar una buena visita a una bodega que merezca la pena? ¿ y restaurantes en Ezcaray (aparte del Echaurren, Santo Domingo,haro y Laguardia? gracias.

    #2
    IGLegorburu
    en respuesta a angelo

    Re: Hostal Hispano en Nájera.

    Ver mensaje de angelo

    En Laguardia tienes una buena oferta de restaurantes: Marixa (25-30 €), Posada Mayor de Migueloa (40 €), El Medoc Alavés en el hotel Villa de Laguardia (40 €) (pídete el menú degustación q está muy bien). También Las Postas al lado de la gasolinera es un sitio recomendable.
    En el Hispano de Nájera he estado una vez y es un sitio q está bien, sin pretensiones muy altas. Pero para dormir y disponer de un baño decente, pues es más q correcto y a buen precio.

    Un saludo y q disfrutes de tu viaje.
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

    #3
    Alex-B
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Hostal Hispano en Nájera.

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Si,es un sitio como dicen en las agencias de viaje sencillito,ahora limpio y cómodo si estaba cuando yo fui...por cierto no te pierdas la visita en Nájera a la basilica de Sta.Maria la real..con su silleria impresionante y que te cuenten la historia.
    Disfruta en esa bendita tierra que me tiene profundamente enamorado.Por cierto,las únicas bodegas que se podian visitar sin concertar la visita eran Muga y Campoviejo,a esta ultima no te aconsejo que vayas,pero la de Muga espectacular...

    #4
    AntonioLNajera
    en respuesta a Alex-B

    Re: Hostal Hispano en Nájera.

    Ver mensaje de Alex-B

    Creo que ya te han contestado correctamente sobre El Hispano, solo para dormir vale, en realidad son unos pisos rehabilitados para Hostal.
    El mismo Hispano tiene restaurante de comida riojana tradicional que no esta mal, eso si, platos amplios y guisos contundentes que les puedes dar mas contundencia con las guindillas que tiene.
    Sobre el resto de tus peticiones, en Ezcaray, a parte del Echaurren, a mi me gusta mucho EL Masip, tiene bar y restaurante, las tapas del bar fenomenales.
    En Santo Domingo el Rincon de Emilio no esta mal, muy rica la menestra.
    En Haro el mejor Las Duelas, tambien puedeir ir al Bethobeen, o a cualquiera de los bares de la zona de la Harradura, al lado de la plaza, tambien en esta zona hay tiendas con productos riojanos.
    Sobre visita a bodegas en Haro, las del barrio de la estacion (Muga, Lopez heredia, La rioja Alta, entre otras) ojo las visitas de fin de semana, muchas bodegas cierran.
    Vete a ver tambien el Museo del Vino Dinastia Vivanco,en Briones muy cerca de Haro, dedicale una mañana o tarde entera, merece la pena,tambien tienes que reservar.
    Otro restaurante interesante de la zona es Casa Toni en san Vicente de la Sonsierra.
    En fin buen viaje y que disfrutes de La Rioja, de su gente, de su comida y, como no, de su Vino.
    Un saludo
    Antonio Peña El Sarmeinto
    Madrid

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar