El copón bendito

16 respuestas
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

Re: El copón bendito

Ver mensaje de JaimeJ

Pues la semana pasada en un tres estrellas el sumiller ¿¿¡¡!!?? no supo explicarles a los de la mesa de al lado lo que era una sidra de hielo.....

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Entre sumilleres de vete a saber donde y enologos de FP estamos rodeados. ( bueno y sumilleres que dicen que son enologos) que bien que los abrazas

jfran123
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Algo similar me pasó este domingo pero con 2 Gin que pedimos para la sobremesa. Un camarero sudamericano nos colocó 2 copas de balón hasta la mitad de Ginebra (citadelle y Martin miller), algo imposible de tomar. Le comenté si es que no habia preparado un Gin tonic en su vida y se sacó de la manga que nunca los habia puesto en esas copas,.. en fin. Si soy su jefe y lo veo gastar media botella de citadelle en un gin lo hago picadillo para las albondigas. : )

Kastroboy
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

¿No se han de llenar a un tercio de altura? Lo que pasa es que como la parte de abajo es más estrecha, quizá sólo sea el 25% del volumen si se llenara hasta el borde menos un centímetro.

javierm
    en respuesta a Kastroboy

Ver mensaje de Kastroboy

Yo lo decia aproximadamente, porque ahi cada uno tiene sus manias, y dependiendo de la forma de la copa pues puede variar. Yo diria que lo normal en copas grandes de tinto es llenar mas o menos uno dedo por debajo de la panza de la copa (dependiendo de la forma).

Cachina
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Pues no está nada mal que te hubiera puesto una "manzanilla tinta", no señor.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Pues enhorabuena por ese copazo, que veo que lo disfrutaste. Pero digo yo, la culpa la tiene el dueño del local que pone a servir vino al que quizás tenía que estar fregando lo platos en la cocina. Si quieres dar un buen servicio de vino en tu local pon al frente a gente competente, ¿no?
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar