Foro de Vino > Vino Beaujolais Primeur 2011 ¿Qué hago con él?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :) En fin, como me estábais

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :) En fin, como me estábais'

#17
Lagarto
en respuesta a Caniculus

Re: Vino Beaujolais Primeur 2011 ¿Qué hago con él?

Ver mensaje de Caniculus

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :) En fin, como me estábais presionando para finiquitarla cuanto antes, pues por fin la abrí ayer... En general coincido con vuestras apreciaciones: mucha frescura, un puntito de carbónico que le sienta bien... para mi gusto, muy agradable de tomar (eso es "paso fácil", ¿no?), pero ya está. Me temo que carece de profundidad; gusta pero no emociona. Tampoco es que sea algo negativo, cada vino para su momento (lo compararía con muchos rosados que he tomado hasta ahora). "Vino sin complicaciones" (a ver si acierto con la selección de palabras; avanzo muy lentamente en el uso de esta jerga). Ahora toca hacerse con un MC de por aquí, a ver qué me encuentro...

Saludos

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :) En fin, como me estábais'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar