Foro de Vino > Thierry Germain,Alphonse Mellot,Yannick Amirault,Antoine Foucault y Bertrand Jousset nos hacen olvidar el frio...

Yo también me acordé de los amigos que andan por el Loira, este año me fue

<< Volver al mensaje 'Yo también me acordé de los amigos que andan por el Loira, este año me fue'

#3
Olaf
en respuesta a Gomez

Re: Thierry Germain,Alphonse Mellot,Yannick Amirault,Antoine Foucault y Bertrand Jousset nos hacen olvidar el frio...

Ver mensaje de Gomez

Yo también me acordé de los amigos que andan por el Loira, este año me fue imposible pasarme. Que lástima porque es una feria donde uno se lo pasa muy bien y descubre fantásticos vinos.

Pero me he tomado mientras tanto un par de vinos de la región. El Franc de Pied de Baudry 2006, con una increible acidez en boca, comenzó algo suciote en nariz, lo tuve que airear bien para que saliese la fruta que tenía debajo y se limpiase la caballería, pero acabó siendo un vino muy agradable. Sobretodo en boca, todavía joven, con buena estructura, los taninos ya se habían suavizado bastante. Muy rico.
El Huet... pues que decir esos 1ere trie de Le Mont, siendo un 96, todavía un niño en pañales. Complejo en nariz, equilibrado en boca, la acidez que acolcha el dulzor... la botella se hace pequeña. Que vinazos.

El pie franco de Baudry 2006

El pie franco de Baudry 2006

Huet, que grande!

Huet, que grande!

<< Volver al mensaje 'Yo también me acordé de los amigos que andan por el Loira, este año me fue'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar