Foro de Vino > Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

Si estoy a favor del bag in box. este sistema no es nuevo y no afecta a los

<< Volver al mensaje 'Si estoy a favor del bag in box. este sistema no es nuevo y no afecta a los'

#15
Ddnt

Re: Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

Si estoy a favor del bag in box.
este sistema no es nuevo y no afecta a los grandes vinos que requieren una crianza en botella.(la botella y el corcho son imprescidibles para los vinos de guarda)
la reaparicion con fuerza de este metodo de conservacion se debe a la caida del consumo de vino sobre todo en los hogares. España es el pais que menos litros de vino se consumen en casa, se consumen más en el canal horeca.encima es el 3 pais en produccion de litros de vino.Creo que las bodegas estan haciendo un esfuerzo tremendo para modernizarse y asi vender sus Stocks.
los vinos para estos envases son vinos jovenes y con poca crianza. estos vinos la botella se convierte en un envase.y el problema es que a veces es más caro continente que contenido.
Si no tuvieramos esta crisis posiblemente de este tema no hablariamos.
gracias. david

<< Volver al mensaje 'Si estoy a favor del bag in box. este sistema no es nuevo y no afecta a los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar