Foro de Vino > Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

Estoy contigo coro...pero es que lo que no se han dado cuenta aun estas

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo coro...pero es que lo que no se han dado cuenta aun estas'

#9
Elavispamiento
en respuesta a coro

Estrategia equivocada

Ver mensaje de coro

Estoy contigo coro...pero es que lo que no se han dado cuenta aun estas personas es que ese formato de vino lleva usandose muchooooos años y no ha tenido el exito esperado, ahora este señor intenta hacernos comulgar con ruedas de molino, pero su estrategia esta equivocada, no por ser un sistema para "abaratar" van a conseguir vender mas vino las bodegas... yo jamas comprare un bag in box, prefiero beber agua, si tan bueno es el sistema por que artadi no embasa su viña el pison en el? No entiendo la mania de querer cambiar las cosas, que si tapones sinteticos, que si bag in box... no se de avances,pero si que es verdad que donde este un buen corcho y una botella bien vestida, que se quiten todos los bag in box.

Un ejemplo: un litro en bag in box sale a 90 centimos, una botella de viña hoja joven do la mancha por 50 centimos 750 ml , Si de vinos baratos se trata por que no comprar ese? En fin me vuelvo a mi mistela..

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo coro...pero es que lo que no se han dado cuenta aun estas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar