Foro de Vino > Vinos blancos de Rioja antiguos

De las que me citas conozco bastante bién Carlos Serres y esta bodega está

<< Volver al mensaje 'De las que me citas conozco bastante bién Carlos Serres y esta bodega está'

#19
jacomur
en respuesta a Aardvark

Re: Vinos blancos de Rioja antiguos

Ver mensaje de Aardvark

De las que me citas conozco bastante bién Carlos Serres y esta bodega está elaborando un blanco de viura con 24 meses de crianza en roble francés y americano y la finalidad de la bodega es que sea un vino de vida larga. En Herencia Remondo, Rafael Palacios elaboró, hace unos años y antes de irse a Valdeorras, un vino blanco, no me acuerdo de su nombre, que asombró al público y crítica y también de larga vida. Marqués de Murrieta elabora otro con iguales caracteristicas de larga crianza y monovarietal. Y no me digas que el blanco que elabora Miguel Angel De Gregorio no reune igual idea. Y

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'De las que me citas conozco bastante bién Carlos Serres y esta bodega está'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar