Foro de Vino > Vinos Perinet - Priorat y Clos María- Montsant: Estoy muy interesada en conseguir dos botellas juntas

A mi lo que me gusta más es observar que tanto el uno como el otro, a pesar de

<< Volver al mensaje 'A mi lo que me gusta más es observar que tanto el uno como el otro, a pesar de'

#6
Garranxa
en respuesta a pepecano

Re: Vinos Perinet - Priorat y Clos María- Montsant: Estoy muy interesada en conseguir dos botellas juntas

Ver mensaje de pepecano

A mi lo que me gusta más es observar que tanto el uno como el otro, a pesar de ser vinos de la misma bodega pero de distintas DO, s llevan el mismo símbolo, y eso, según me comentaban desde la Do hace unos días, no es posible según la reglamentación de la doq Priorat, me fijaba en los distintos vinos de Buil i Giné, o Torres etc... en fin, na más que como contrastación entre el dicho y el hecho...mera curiosidad para un trabajo. Vamos, que según la reglamentación de la DOQ, si una bodega embotella en otra DO, debe cambiar los símbolos, para no da lugar supongo a imitaciones o confundir al consumidor. Pero en cambio aunque me envían esta reglamentación, va y veo estos casos y me quedé un poco a cuadros...por eso ando cotejando datos, botellas, etiquetas etc. Ojo!!!igual es que no he entendido bien la reglamentación.(Que es lo más problable, por eso estoy capturando todos los datos posibles, para luego poder pedir una aclaración, porque probablemente no he entendido bien la reglamentación).

¿Existe esta reglamentación en otras DO, s y se cumple a rajatabla?

<< Volver al mensaje 'A mi lo que me gusta más es observar que tanto el uno como el otro, a pesar de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar