Foro de Vino > Pago de Carraovejas 2002

Estimado belgik; no puedo opinar sobre el estado de esta añada dado que no la

<< Volver al mensaje 'Estimado belgik; no puedo opinar sobre el estado de esta añada dado que no la'

#10
layon
en respuesta a Belgik

Re: Pago de Carraovejas 2002

Ver mensaje de Belgik

Estimado belgik; no puedo opinar sobre el estado de esta añada dado que no la he catado y puede que tengas razon en que la comercializacion puede variar para esta añada en concreto pero el vino no es en absoluto un desconocido, a mi modesto entender puede que sea uno de los mas regulares de los ultimos 10 años de la zona por no hablar de su gran personalidad (nada comercial quizas, ajeno a las modas y fiel a su busqueda de complejidad en el vino)y de la dificultad en determinadas zonas de españa para conseguir algunas botellas.

<< Volver al mensaje 'Estimado belgik; no puedo opinar sobre el estado de esta añada dado que no la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar