Foro de Vino > Alcachofas vino y maridaje

Vaya papeleta la de hoy pollo con alcachofas y resulta que estas son dificil de

<< Volver al mensaje 'Vaya papeleta la de hoy pollo con alcachofas y resulta que estas son dificil de'

#1
Bosco

Alcachofas vino y maridaje

Vaya papeleta la de hoy pollo con alcachofas y resulta que estas son dificil de maridar suelen ir con blancos dice, pues no, yo quiero que vayan con tinto, y lo tengo mal al parecer, ademas dicen que con tinto tomare hierro pueo o algo así rarao a ver si MAR o POD nos explican que esto saben un monton, por cierto mirad que pagina mas guay, ademas a la izquierda tienen de todo bonita solo pinchar vinos, maridajes etc,

www.google.es/search?q=cache:VZLgMf059gYJ:www.arecetas.com/alcachofas/+alcachofas+y+vino&hl=es

por cierto los ESTEVEZ que tendrán hoy en la mesa? el Jose ni lo pregunto vamos a tener que pasar la gorra y comprarle un aparato está perdido el joio, el Ber de Hospitales la Dominic recogiendo las muestras de anoche y el Mig y Dan y los demas de arroces de las suegras, pues eso que sean buenos este santo día amigos...

<< Volver al mensaje 'Vaya papeleta la de hoy pollo con alcachofas y resulta que estas son dificil de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar