Foro de Vino > Nueva guía de Vinos. Los Supervinos 2011. La primera guía de vinos del super.

Si señor, mejor no se puede explicar. Yo en casa tengo una disputa entre mi

<< Volver al mensaje 'Si señor, mejor no se puede explicar. Yo en casa tengo una disputa entre mi'

#16
Cachina
en respuesta a Juanjosantos

Re: Nueva guía de Vinos. Los Supervinos 2011. La primera guía de vinos del super.

Ver mensaje de Juanjosantos

Si señor, mejor no se puede explicar. Yo en casa tengo una disputa entre mi mujer y yo. Ella dice que si no tengo ya vino suficiente y yo la digo que si no tiene camisetas y vestidos suficientes.
Yo gasto en vino porque me gusta, lo aprecio, lo valoro y sobre todo lo disfruto. Hasta llegar al punto de no dolerme en prenda gastarme 20, 30, 50 € en un vino he bebido muchos otros de 2, 3 y 5 €. Ahora estoy muy contento de estar donde estoy.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Si señor, mejor no se puede explicar. Yo en casa tengo una disputa entre mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar