Foro de Vino > Nueva guía de Vinos. Los Supervinos 2011. La primera guía de vinos del super.

Muchas razón tienes, si señor. Yo añado que ojalá haya muchos bebedores de

<< Volver al mensaje 'Muchas razón tienes, si señor. Yo añado que ojalá haya muchos bebedores de'

#12
Cachina
en respuesta a Juanjosantos

Re: Nueva guía de Vinos. Los Supervinos 2011. La primera guía de vinos del super.

Ver mensaje de Juanjosantos

Muchas razón tienes, si señor. Yo añado que ojalá haya muchos bebedores de vinos de supermercado pues esos pasarán a beber Coto, Pesquera y demás que comentas y luego tendrán más curiosidad y beberan, si la cartera se lo permite, Ermitas, Numanthias y otros.
Nadie se inicia en el mundo del vino bebiendo Vega Sicilia, más bien bebiendo Castillo de San Diego, Lambrusco y Coto y luego si te pica el gusanillo, uno ya se busca la vida.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Muchas razón tienes, si señor. Yo añado que ojalá haya muchos bebedores de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar