Foro de Vino > Vinos franceses a buen precio y localizables!!!

Hola Dominic, te recomiendo los siguientes vinos que puedes adquirir en Lavinia

<< Volver al mensaje 'Hola Dominic, te recomiendo los siguientes vinos que puedes adquirir en Lavinia'

#2
suzanne
en respuesta a rania

Re: Vinos franceses a buen precio y localizables!!!

Ver mensaje de rania

Hola Dominic, te recomiendo los siguientes vinos que puedes adquirir en Lavinia, son vinos sobre unos treinta euros unos mas otros menos con una calidad excelente por lo menos para mi gusto.
Un par de tintos como Chateau Brown del 2000 y Clos du Marquis 1999 magnificos y no muy caros burdeos, un blanquito como Anjou Les fouchardes 1999 y el excelente Vouvray le haut-lieu 1997.
No se me ocurre nada mas pese a que ultimamente he bebido bastante vino frances; ah se me olvidaba te recomiendo algun gerwutztraminer alsaciano;
Gewürztraminer Kaefferkopf 1999 Binner, no es de lo maejor pero es lo que hay en lavinia.
un saludo y si compras alguno espero que te gusten

<< Volver al mensaje 'Hola Dominic, te recomiendo los siguientes vinos que puedes adquirir en Lavinia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar