Foro de Vino > ¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

Me temo que el límite si la procedencia es de fuera de la UE es de 2 litros. Se

<< Volver al mensaje 'Me temo que el límite si la procedencia es de fuera de la UE es de 2 litros. Se'

#8
Jordi F
en respuesta a David_Vela

Re: ¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

Ver mensaje de David_Vela

Me temo que el límite si la procedencia es de fuera de la UE es de 2 litros. Se puede consultar en la página de la Agencia Tributaria. Otra cosa es lo que uno pueda llegar a pasar entre la maleta y el equipaje de mano. Siendo la procedencia Uruguay no estoy muy seguro del nivel de control físico en la aduana, puesto que cierto vuelos procedentes de América del Sur son sometidos a un examen más exhaustivo, debido a algo que no es precisamente vino. Si se tiene la mala suerte de que te hacen inspección física de equipaje, pringas y toca pagar arancel de lo que supere los dos litros.

<< Volver al mensaje 'Me temo que el límite si la procedencia es de fuera de la UE es de 2 litros. Se'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar