Foro de Vino > Vino Perfume de Sonsierra. Bravo. De nuevo, David Delfín. De nuevo, Marketing en el vino

Y no hablo del vino que no he tenido ocasión de catar. Personalmente me da la

<< Volver al mensaje 'Y no hablo del vino que no he tenido ocasión de catar. Personalmente me da la'

#27
Vvidlan
en respuesta a ramico

Pues a mi no me gusta.

Ver mensaje de ramico

Y no hablo del vino que no he tenido ocasión de catar. Personalmente me da la impresión, tal vez sea un prejuicio, de que si hay que montar tanta historia para promocionar un vino es que no va a ser demasiado bueno. El videoclip me parece carente de buen gusto, y que podría anunciar cualquier cosa que no fuera un vino. Al final no sabes realmente lo que te está vendiendo.
Pero en fin, debo ser un clásico o me estoy haciendo viejo.

<< Volver al mensaje 'Y no hablo del vino que no he tenido ocasión de catar. Personalmente me da la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar